Ripollet, Barcelona · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1518 díasBuenas estoy dandole vueltas al tema Damas de honor... Estoy muy perdida . No se si quiero tener o no. Y que "resposabilidad tienen" Por el tema de los vestidos yo quiero mis amigas vistan como ellas quierany guste. Aunque si pusiera dama solo...
He votado una encuesta
Hace 1518 díasHola chic@s, estamos intentando elegir la frase para las tazas, luego aparte pondremos algún dibujo o algo. El caso es que no nos decidimos entre estas, así que voy a ver cual sale ganadora en la encuesta 😩 si me echáis una mano os lo agradezco...
He votado una encuesta
Hace 1518 díasHooooola comu, ¡Mucha atención porque os traigo un post súper TOP! 😏 Y es que tenemos una idea que os enamorará (a la gran mayoría): ¿Qué tal si regaláis cervezas personalizadas a los invitados? 🍺 ¡En la foto podéis inspiraros con la temática de los...
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1518 díasHola, guapísimas! Me paso por aquí porque yo siempre he querido un recogido para mi look de novia, hasta hace unas semanas que empecé a cambiar de idea, y creo que al final, lo dejaré suelto (unas ondas al agua por detrás de las orejas, como en la...
He votado una encuesta
Hace 1518 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola bellezas! Hay novias que no conciben un peinado para la boda sin un complemento llamativo y otras que priorizan la sencillez por encima de todo 😎 Si formas parte del primer bando estás de suerte, ¡tengo para ti una...
He votado una encuesta
Hace 1518 díasHola chicas! Me caso por la iglesia súper clásico todo, pero no me gusta nada llevar el pelo recogido, siento que debo hacerlo así porque todas las novias llevan recogido o semi pero… m gustaría llevarlo suelto vosotras que decís? Pd: llevo corona
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola bonitas! Hay novias que optan por soltarse la melena para la boda y otras se sienten más cómodas recogiéndose el cabello 😍 ¿Y tú de qué bando eres? ¿Team pelo suelto o recogido? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Buenas tardes bonitas! Llegó el momento de escoger qué peinado luciréis en la boda 😎 Por aquí os dejamos dos opciones muy distintas y sofisticadas 💜 ¿Semirecogido con tirabuzones o coleta hacia un lado? ¡Vota y cuéntanos porqué has elegido ese...
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola comu! Muchxs novixs incluyen en su plan de belleza alguna sesión de blanqueamiento dental para lucir una sonrisa perfecta el día de su boda 😁 Contadme, ¿vosotrxs os haréis algún blanqueamiento dental...
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola, hola! Una de las elecciones más importantes para tu estilismo nupcial es seleccionar bien a la maquilladora y la peluquera del gran día 😊 Cuéntame: ¿Dónde te peinarás el día B? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Buenos días bonitas! Hay una cosa que tenemos claro: el color rojo nunca pasa de moda y muchas novias lo eligen para su labial ya que permite realzar su vestido y aportarle carácter 😎 Si eres una persona decidida y quieres marcar tendencia en tu día...
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola, hola! Una forma muy bonita de llevar con vosotras a vuestros familiares o a vuestros antepasados que ya no están es luciendo joyas pertenecientes a vuestra familia el día de la boda 😍 ¿Alguna de vosotras...
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Buenas tardes bonitas! Hay novias que tienen como regla lucir el mismo tono de esmalte tanto en manos como pies 😎 Otras no priorizan tanto esta opción y prefieren apostar por colores diferentes 💙 ¿De qué bando eres tú? ¿Manicura y pedicura a juego...