Huescar, Granada · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3933 díasTras 10 años con mi pareja de noviazgo, decidimos celebrar nuestro decimo aniversarios en París. Y donde para mi sorpresa, que cuando estábamos en la torre Eiffel me saco un anillo precioso y me pidió que me casara con él. Sin palabras, fue precioso....
Participé en el post de Anna
Hace 3933 días
Participé en el post de Anna
Hace 3933 días
Creé un post
Hace 3933 díasBuena suerte, quería preguntaros si alguien ha contratado a EVENTOS CREATIVOS LUZ son de Almería, y nose siesque son una orquesta o son organizadores de boda respecto a la música,alguien podría ayudarme porfavor. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3933 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3933 díasBuenas tardes, me caso el año que viene y quiero contratar el fotógrafo ha puesto que los dos que quería están ya pillados. Quiero alguien de Almería que se desplaza unas dos horas que es donde vivo y que decir, que las fotos y el video las haga...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3945 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lina
Hace 3945 días