Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Junio del 2015
Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir... Ver más
Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir opiniones e ideas para que ese día sea genial. http://neurasdeunanovia.blogspot.com.es/
- Novia Adicta
- 1.147 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Cada vez que defines como quieres una cosa, salta otra que debes elegir. Y aun no he empezado ha hacer nada realmente. Tengo ideas definidas de lo que quiero pero nada ha empezado ah hacerse.
Participé en el post de Solsti
Hace 3818 días
Creé un post
Hace 3818 díasHola, Puedo decir con alegria que este fin de semana un temor más se ha ido de mi mente. El ramo que me gusta para la boda, visto en internet, es posible hacerlo y no me sale una cosa cara. 120€ con los dos ramilletes del padrino y novio a juego. En...
Lunes. Tras este fin de semana tan así, una tiene que seguir con sus cosas y su vida. Organizando la boda.
Es viernes, otra semana que casi se va. Yo sigo con mi tos y a ver que tal mañana en la feria. Estaría genial encontrar algunas cosillas para ir definiendolo todo. Por que el tiempo pasa sin darse cuenta.
Creé un post
Hace 3824 díasHola, estoy en un apuro, bueno en un problemilla. Debo empezar a buscar peluquería y maquillaje para la boda, sé que quedan 11 o 10 meses casi para la boda, pero al parecer si no comienzo ya puedo quedarme sin cita. Donde me caso no es que haya mil...
Participé en el post de Desiree
Hace 3824 días
Participé en el post de Jess
Hace 3824 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3824 días
Participé en el post de Nesi.
Hace 3824 díasA pesar del resfriado iré a la Feria, iré de tiendas y encontrare todo lo que necesito para esta boda. Ja,ja,ja
Participé en el post de Solsti
Hace 3825 días
Creé un post
Hace 3825 díasHola, para aquellas que hayan hecho o pedido las pruebas de maquillaje y peinado querría preguntar ¿ en que consisten las pruebas? ¿solo te hace un maquillaje, un peinado o te hacen dos o tres para comparar? Mi duda viene por que si solo me hacen un...
Aprovechar el descuento del cine y salir de aquel cultivo de virus con un resfriado es una p·$%&&.