Ir al contenido principal
Solsti
Solsti

Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Junio del 2015

Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir... Ver más

Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir opiniones e ideas para que ese día sea genial. http://neurasdeunanovia.blogspot.com.es/

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3499días 14hrs

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3817 días

Cada vez que defines como quieres una cosa, salta otra que debes elegir. Y aun no he empezado ha hacer nada realmente. Tengo ideas definidas de lo que quiero pero nada ha empezado ah hacerse.

Hace 3819 días

Lunes. Tras este fin de semana tan así, una tiene que seguir con sus cosas y su vida. Organizando la boda.

Hace 3821 días

Es viernes, otra semana que casi se va. Yo sigo con mi tos y a ver que tal mañana en la feria. Estaría genial encontrar algunas cosillas para ir definiendolo todo. Por que el tiempo pasa sin darse cuenta.

Hace 3825 días

A pesar del resfriado iré a la Feria, iré de tiendas y encontrare todo lo que necesito para esta boda. Ja,ja,ja

Hace 3829 días

Aprovechar el descuento del cine y salir de aquel cultivo de virus con un resfriado es una p·$%&&.

Hace 3831 días

Vamos a probar un nuevo método de organización del trabajo , de las tareas de la boda quiero decir.

Ver más

Grupos generales

Inspiración