Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Junio del 2015
Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir... Ver más
Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir opiniones e ideas para que ese día sea genial. http://neurasdeunanovia.blogspot.com.es/
- Novia Adicta
- 1.147 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Las ideas para los detalles de tu boda pueden salir de una conversación en el coche con tu pareja. Y puede que sean geniales¡¡
Hoy de nuevo toca cotillear una boda para coger ideas y también toca hablar con el banquete y confirmar que nos han guardado la fecha.
Volvemos después del puente. y todo estar por hacer en casa, pero en cuanto a la boda quedan menos cosas "gordas" que hacer.
Ya estoy buscando decoración para tener todas nas opciones posibles y así poder enseñar primero lo que menos me guste para que no rechacen lo que si
Y encima quedo como la que no tenia razón y los demás pueden regocijarse de tenerla. Así que aun mas fastidia la situacion .
A veces tomas la decisión más juiciosa pero dentro de ti sientes que has cometido un error. Pero ya es tarde para retirar tus palabras. Así que solo me queda buscarle el lado positivo y ver como puedo volverlo tan bonito como yo quería que fuera.
Este año 33 y al que viene me caso con 34. No me he dado ni cuenta como he llegado a esta edad.
Parece que refresca, tengo que estar atenta para hacerme una idea que temperatura tendremos por estas fechas el año que viene. Otro detalle más a tener en cuenta.
Que bueno es Internet, me esta ayudando para poder encontrar maneras de hacer las cosas como yo quiero.
Al mal tiempo buena cara. Pero me temo que este mal tiempo no me deja poner buena cara.
Viernes, y aun seguimos igual. Y este finde aun hablaremos más de la boda.
Esta semana quiero dejar algo más atado y bien atado, pero las conversaciones no tienen ni lugar.
Hoy he despertado de una pesadilla, pero aun sigo con el problema.
Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea. Espero que esto sea verdad, por que mi paciencia se agota y no obtengo lo que deseo.