Ir al contenido principal
Solsti
Solsti

Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Junio del 2015

Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir... Ver más

Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir opiniones e ideas para que ese día sea genial. http://neurasdeunanovia.blogspot.com.es/

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3504días 19hrs

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3889 días

Las ideas para los detalles de tu boda pueden salir de una conversación en el coche con tu pareja. Y puede que sean geniales¡¡

Hace 3890 días

Hoy de nuevo toca cotillear una boda para coger ideas y también toca hablar con el banquete y confirmar que nos han guardado la fecha.

Hace 3892 días

Volvemos después del puente. y todo estar por hacer en casa, pero en cuanto a la boda quedan menos cosas "gordas" que hacer.

Hace 3893 días

Ya estoy buscando decoración para tener todas nas opciones posibles y así poder enseñar primero lo que menos me guste para que no rechacen lo que si

Hace 3895 días

Y encima quedo como la que no tenia razón y los demás pueden regocijarse de tenerla. Así que aun mas fastidia la situacion .

Hace 3895 días

A veces tomas la decisión más juiciosa pero dentro de ti sientes que has cometido un error. Pero ya es tarde para retirar tus palabras. Así que solo me queda buscarle el lado positivo y ver como puedo volverlo tan bonito como yo quería que fuera.

Hace 3897 días

Este año 33 y al que viene me caso con 34. No me he dado ni cuenta como he llegado a esta edad.

Hace 3898 días

Parece que refresca, tengo que estar atenta para hacerme una idea que temperatura tendremos por estas fechas el año que viene. Otro detalle más a tener en cuenta.

Hace 3900 días

Que bueno es Internet, me esta ayudando para poder encontrar maneras de hacer las cosas como yo quiero.

Hace 3901 días

Al mal tiempo buena cara. Pero me temo que este mal tiempo no me deja poner buena cara.

Hace 3904 días

Viernes, y aun seguimos igual. Y este finde aun hablaremos más de la boda.

Hace 3905 días

Esta semana quiero dejar algo más atado y bien atado, pero las conversaciones no tienen ni lugar.

Hace 3906 días

Hoy he despertado de una pesadilla, pero aun sigo con el problema.

Hace 3907 días

Cada uno cuenta la feria según le va en ella

Hace 3907 días

Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea. Espero que esto sea verdad, por que mi paciencia se agota y no obtengo lo que deseo.

Hace 3908 días

Otro lunes tras el fin de semana buscando y mirando. Solo he sacado en claro como regalar los alfileres y aun no del todo, solo la parte. En cuanto al lugar... seguimos sin tener banquete.

Ver más

Grupos generales

Inspiración