Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2022
Después de 10 años juntos por fin me voy a casar con el amor de mi vida 🫶🏻
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1061 díasBuenas tardes comuu. Como ha sido o será vuestra despedida de solteros?.
He votado una encuesta
Hace 1063 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la técnica de las uñas baby boomer o french faded? Es una técnica de decoración de uñas derivada de la manicura francesa en la que se difumina la separación de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1064 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1064 díasHolaaa chicos! Me caso en menos de 1 mes y en mi boda tengo varias parejas que se casan en los próximos meses, me podéis dar alguna idea de algo económico que regalarles? Es que había pensado un marco con una foto de ellos que ponga los siguientes,...
Participé en el post de Sandra
Hace 1064 días
He votado una encuesta
Hace 1065 díasHola a tod@s, Todavia estoy dándole vueltas a mi ramo de novia, tengo claro que quiero que sea artificial y he pensado que como mis damitas de honor van de azul y el novio también quizás quedaría más bonito utilizar esos tonos para mi ramo, que os...
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Hola comu! Una buena manera de marcar la diferencia el gran día pasa por organizar una serie de juegos para bodas divertidos que conseguirán que todos tus invitad@s lo pasen genial 😍 Los hay de todo tipo: desde los relacionados...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡La duda del millón! Tanto si vuestra boda es de mañana como si es de tarde/noche, ¿a qué hora acabará? y, ¿cuántas horas alargareis la barra libre?
He votado una encuesta
Hace 1070 días¡Hola comunidad! Decidir dónde queréis celebrar la boda, cómo será la comida/cena que se servirá y qué música os acompañará no es tarea fácil 😜 Por eso, es muy importante...
Participé en el post de Marta
Hace 1071 días
He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Parejitas! Aunque existe un refrán popular que dice 'novi@s mojad@s, novi@s afortunad@s', son muchas las parejas que tienen miedo a que llueva el día de su boda 😍 ¿Cuál será tu caso? ¿Te preocupa que llueva en tu día B? *** Si eres una persona...
Participé en el post de Jennifer
Hace 1071 días
Participé en el post de Valerio
Hace 1074 días
He votado una encuesta
Hace 1074 díasTengo dudas respecto a esto. Se me pasó por la cabeza por todas esas pelis Hollywood, pero no sé si hacer esto o no. No sé si tiene sentido. Tengo poquitas amistades y también pensaba en algunas primas o primos... O tías!
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...