Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2022
Después de 10 años juntos por fin me voy a casar con el amor de mi vida 🫶🏻
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Estoy preparando la boda que siempre soñé desde pequeña
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
3Posts en los que participo
98Me podéis dar recomendaciones de hoteles todo incluido??? Con qué agencia viajasteis?? Y las excursiones? Gracias 😊
Queríamos poder pagar el viaje después de la boda. Me podéis contar vuestra experiencia con Nautalia, Carrefour y Corte Inglés? Estamos muy indecisos. Nos casamos en Junio de 2024
Hola! Tengo mil dudas con qué regalarle a mi mejor amiga. Me apetece mucho hacerle una sopresa en mi boda, pero no se me ocurre que puede ser siendo algo más significativo que material. Gracias!!
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 189 días¡Última pregunta! En esta ocasión la pregunta está relacionada con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en nuestro gran día 💍 V o F: ¿Has discutido por la lista de invitad@s? ¡Cuéntanos más en los comentarios! *** ¿Buscando...
He votado una encuesta
Hace 331 díasTenemos serias dudas si contratar el servicio de video en nuestro día. Tenemos clara la fotografía, pero no ofrece servicio de video. ¿Qué opináis? ¿Contratación de video con otro proveedor? O, ¿prescindir de video?
He votado una encuesta
Hace 360 díasHola chicas, nos casamos el 02 de noviembre del 24. Yo siempre he querido hacer una boda de tarde porque me parece que la fiesta se disfruta más por la noche 😅. Pero al ser una boda en noviembre anochece antes y no sé si de cara a hacer las fotos es...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración