Velez Malaga, Málaga · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 1.626 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1303 díasBuenas noches a todos!! Aunque aún queda mucho todavía, pero quería hacerme una idea de a que hora pondríais la hora de la ceremonia, nos casamos el 17 de junio y sería de tarde, esque en el sitio nos dicen que a las 20 está bien, pero yo lo veo...
Participé en el post de Andrea
Hace 1304 días
He votado una encuesta
Hace 1306 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
Participé en el post de Conchi
Hace 1306 días
Creé un post
Hace 1307 díasHola buenas a todas y todos, el finde que viene hay una fiesta en Málaga en fymac, de bodas y demás, y querría saber si hace falta entrada u algo? Alguien que me pueda ayudar, gracias de antemano
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola bonitas! A la hora de decidir cómo serán los zapatos que luciréis en la boda tendréis que tener en cuenta diversos factores como su estilo, color y tamaño del tacón 😎 Hoy nos centraremos en el primer aspecto 😏 ¿Zapatos abiertos o cerrados? ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola bonitas! Hay novias a las que les hace ilusión entregar su ramo el día de la boda mientras que otras prefieren que el nombre de la afortunada salga de manera aleatoria 😍 ¿Y tú? ¿Has decidido qué harás con tu ramo? ¿Lo lanzarás o entregarás a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1334 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1334 díasHola buenas noches!! Acabo de elegir mi vestido y me encantaaa!!! 🥰🥰🥰 Y quería pediros que me recomendárais alguna tienda por la zona de Málaga o alrededores de tocados para novia, muchas gracias de antemano. 👏👏
He votado una encuesta
Hace 1348 díasBuenos días comunidad! Desde que empezamos a planificar la boda, nos surgió la duda de qué destino queríamos para el gran viaje. Nos gusta mucho viajar pero es cierto que hay ciertos lugares que todavía no hemos visitado y que nos gustan por igual....
He votado una encuesta
Hace 1348 días¡Buenos días bonitas! Si estáis buscando ideas para lucir un peinado cómodo a la vez que elegante en el día B, tengo la solución perfecta para vosotras 😍 Los recogidos favorecen y suelen combinar con cualquier tipo de estilo, veamos cuál de las...
Participé en el post de Conchi
Hace 1348 días
He votado una encuesta
Hace 1364 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1374 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Noelia
Hace 1374 días