Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 1.937 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 603 días¡Hola! Estamos buscando destinos para la luna de miel, nos queremos ir justo después de la boda a mediados de Septiembre. ¿Recomendaciones?
He votado una encuesta
Hace 635 díasPues.... A un mes de la boda este tema lo teníamos mi madre y yo solventado. Habíamos decidido no poner. Pero leyendo algún que otro artículo.... Pues me he era la duda de sí a lo tonto algún invitado se vea o ligado a sentarse lejos de su...
He votado una encuesta
Hace 635 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
He votado una encuesta
Hace 635 días¡Feliz finde ya! Respiramos un poco de este calor sofocante y a la vez descansamos. Abro un debate. Es una tradición bastante antigua pero viendo las últimas bodas que he ido se sigue manteniendo. Según mucha gente esta costumbre se basa en la...
He votado una encuesta
Hace 635 días¡Hola Comunidad! Una vez hayáis decidido dónde será el banquete de vuestra boda y acabado la lista de invitados, ¡toca organizar las mesas! 😎 Y antes de poneros a sentar a cada persona, deberéis de decidir su...
He votado una encuesta
Hace 635 díasHoy estoy preparando la ceremonia, las lecturas y todo. Haremos la entrega de arras, los anillos y la ceremonia de la arena. Está última( ceremonia de la arena) no sé dónde ponerla a ver si me podéis ayudar.
He votado una encuesta
Hace 635 días¡Hola parejas! El mundo de las invitaciones de boda ha cambiado por completo en los últimos años: del clásico tarjetón en el que una letra en cursiva anunciaba el enlace se ha pasado a diseños informales para...
He votado una encuesta
Hace 647 díasHola chicas hoy vengo a contaros una cosilla que me ronda la cabeza. Me caso el 30 de noviembre y mi cumpleaños es el 9 de diciembre, siempre lo celebro con mis hermanos y padres, pero este año me pillara de luna de miel, por lo que no sé si sacar...
He votado una encuesta
Hace 647 días¡Hola comu! 🤗 Organizar una boda es una experiencia muy bonita y especial, pero también puede llegar a ser muy estresante en algunos momentos para cualquier pareja. La confirmación de invitados, la planificación de las...
He votado una encuesta
Hace 648 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos y que ponen los pelos de punta es, sin duda, el camino de l@s novi@s hasta el altar 😍 Hoy quiero saber a quién habéis elegido vosotr@s para que os acompañe durante este...
He votado una encuesta
Hace 649 días¡Hola comu! Ya vamos teniendo casi todas las confirmaciones de nuestros invitados 😝 y me he puesto a hacer un primer planteamiento de las mesas, nos cuadran bastante por nuestros grupos de amistades y de familia sin embargo, lo que me está costando...
He votado una encuesta
Hace 652 días¡Hola comu! 🤗 ¿Qué pensáis de las letras gigantes? ¿Os gustaría incluirlas en la decoración de vuestra boda? Decidme en comentarios si las querríais con luces y si pondríais alguna palabra como 'LOVE' o vuestras iniciales 😍 *** ¿Buscando ideas de...
He votado una encuesta
Hace 663 días¡Hola Comu! ¿Hay algún cinéfilo o cinéfila en la sala? ¡Esta idea os encantará! ❤️ ¿Qué os parce recrear la taquilla de películas en vuestro seating plan? Sin duda, es una idea muy original que le dará un toque especial a vuestra boda 😊 Decidme,...
He votado una encuesta
Hace 663 días¿Cuáles os gustan más? No me decido. Necesito que me ayudéis a decidir qué pendientes me pondré el gran día. Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 663 díasHola! El otro día hice esta personalización en los abanicos, ahora no se si ponerlo en todos todos o solo dejar estos así. Porque no se si me convence al 100%. ¿que pensáis? Por cierto, también termine todos los conos.... y me acorde de todas las que...
He votado una encuesta
Hace 663 díasNunca he sido muy estilosa, ni femenina, ni he tenido buen gusto para la moda por lo que se me están haciendo cuesta arriba algunas cosas como esta... ¿Me ayudáis porfa? Gracias 😊