Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Embajador@ Noviembre 2024 Málaga

Cumpleaños

Andrea, el 22 de Julio de 2024 a las 23:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Guardado
Hola chicas hoy vengo a contaros una cosilla que me ronda la cabeza. Me caso el 30 de noviembre y mi cumpleaños es el 9 de diciembre, siempre lo celebro con mis hermanos y padres, pero este año me pillara de luna de miel, por lo que no sé si sacar una tarta y celebrarlo en la boda. Ustedes que opináis, ¿Sería demasiado pronto para celebrarlo? También coincide que mi hermano mayor cumple el 3 de diciembre ( también me pilla de luna de miel) así que podríamos celebrar en la boda los dos juntos. No sé muy bien que hacer..

Celebrar solo el mío

2%

2 votos

Celebrar el mío-hermano

20%

25 votos

No celebrar ninguno

78%

99 votos

26 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 20 de Agosto de 2024 a las 18:07
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es tu boda.. no veo sentido quitarle protagonismo... cumples todos los años. Pero casarte es algo único con tu pareja. Yo haría una fiesta con la familia a la vuelta y así les cuentas de tu viaje.
    • Responder
  • Trissila
    Novia Adicta Enero 2023 Barcelona
    Trissila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, ya que cada año celebran juntos, como idea, podrías hacer diferente este año, con tu pareja.
    • Responder
  • Manuel
    Novio Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo lo de los cumpleaños en las bodas..
    • Responder
  • Mirian
    Novia Habitual Abril 2025 Toledo
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo celebraría a la vuelta con más calma.

    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no celebraría nada, ya tendréis tiempo de celebrar los cumpleaños después.
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que es volver de la luna de miel y tener que venirnos a donde vivimos PK comenzamos a trabajar
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le celebraría ese día es vuestra boda, los cumples cuando vengáis de la luna de miel ya se celebraran
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no celebraría ninguno, lo veo demasiado pronto… y la única superstición que tengo es precisamente con eso, con lo de celebrar los cumpleaños antes…
    Pero si es algo que te hace ilusión, yo lo haría… al final lo importante es que no te quedes con las ganas de hacer algo que te hubiera gustado hacer
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no celebraría ninguno, mejor los celebraría a la vuelta y así también tenéis excusa para volver a juntaros 😊
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno, es más ni aunque fuese el mismo día.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi gusto... ninguno. A parte de que no me gusta celebrar otras cosas el mismo día de una boda, pienso que se pueden celebrar perfectamente cuando vuelvas de viaje. El de tu hermano, aun que no estés pueden celebrarlo y luego cuando vuelvas lo celebráis juntos.

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy partidaria de celebran antes del día, prefiero aplazarlo para despues.

    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no celebraría ninguno, no es justo el día de la boda, entonces en mi opinión seria un poco raro

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no, aunque sea un cumpleaños diferente lo vas a pasar genial, no me gustan los cumpleaños celebrados antes de la fecha real, yo de ti a la vuelta de la luna de miel (aunque ya sea un poco tarde) soplaría las velas con mi familia.
    El cumpleaños de mi hermana también me pilla de luna de miel, y lo que haré es comprarle su regalo antes de irme y dejárselo a mi madre con una carta de felicitación y que ella se lo entregue en su día, por si te gusta la idea y quieres hacerla tb.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de celebrar un cumpleaños en una boda solo lo veo justificado si coincide exactamente en el día... De lo contrario, como es vuestro caso, me parece muy forzado.. me parece más adecuado esperar a volver de la Luna de Miel para celebrarlos..
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una creencia que dice que las cosas no se deben celebrar antes🤭 más que celebrar, en la boda haría algo simbólico cómo para hacer mención de que vuestros cumples están cerca. Pero sin soplar velas ni nada... El tuyo puedes celebrarlo con tu ya marido, y el de tu hermano, podéis hacer alguna celebración a vuestra vuelta del viaje😉
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí es un NO! No celebramos nunca los cumples antes. Más especial será en la luna de miel, solos y haciendo algo diferente.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo lo haría si fuera el mismo día, sino le quita protagonismo a la boda
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sacaría nada, queda demasiado alejado de los cumples, sobre todo del tuyo…..
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los celebraría ambos después de la boda
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2025 León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo raro, porque no coincide el mismo día. Los celebraria todos después de volver de la luna de miel.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me convence la idea, no le veo mucho sentido a sacar en la boda una tarta de cumpleaños si no coincide el mismo dia. Es preferible celebrarlo con la familia a la que vuelvas de luna de miel y sin problemas

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo, falta semana y media para el tuyo, yo lo celebraría después de la luna de miel con toda la familia. La boda para vosotros y el cumple más tarde, cada cosa a su tiempo
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno, las fechas están bastante lejos la verdad. Lo celebráis al volver, no pasa nada.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno, y aunque fuera ese día…. Yo no soy partidaria de meter cumpleaños en las bodas. Un cumpleaños se puede celebrar otro día. Yo este año estaba de viaje y lo celebre al volver, no pasa nada.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podíais dedicar un ratito a sacar la tarta de cumple para los dos, aunque si tenéis tarta nupcial usaría otro elemento de cumple (confeti, piñata, etc.) pero ya al final de la noche, que sea en mitad de la fiesta y no te quite protagonismo jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración