Cambrils, Tarragona · Desde Julio del 2015
Me apasiona la narturaleza y los animales, trabajo con niños con necesidades especiales, me encanta bailar leer hacer senderismo y sobretodo viajar a lo... Ver más
Me apasiona la narturaleza y los animales, trabajo con niños con necesidades especiales, me encanta bailar leer hacer senderismo y sobretodo viajar a lo mochilero por toda España.
- Novio Curioso
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3217 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3217 días
Participé en el post de Anna
Hace 3217 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3217 días
Participé en el post de Alba
Hace 3217 días
Participé en el post de Tania
Hace 3217 días
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Tania, que necesita ayuda para elegir su peinado de boda. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :D > https://www.bodas.net/debates/duda-prueba-de-peinado--t361480 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Caterina
Hace 3714 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3725 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3725 díasBusco tiendas de vestidos de novia de tallaje grande sencilolos baratos y romanticos rollo vintage bohochic o playero yaa me decidire en cuando los vea y me os prueve
Creé un post
Hace 3726 díasBusco donde celebrar nuestra boda que puedan estar mis perros provincia TarragonaMe podéis ayudar?
Participé en el post de Isabel
Hace 3726 días