Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 931 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Gemma
Hace 3807 días
Participé en el post de Jessy
Hace 3807 días
Participé en el post de Magali Honores Quiñones
Hace 3809 días
Participé en el post de Amor
Hace 3809 días
Creé un post
Hace 3810 díasChicas!!! A vosotras os van a llevar las arras???? Vais a hacerles algún regalo especial a los que os las lleven?? Es que yo tengo un niña y un niño y me gustaría darles algo especial pero no se el que!!! Podéis darme ideas,?? Gracias
Participé en el post de Raquel
Hace 3813 días
Hace 3815 días
Hace 3815 días
Creé un post
Hace 3816 díasChicas!!! Alguna ha comprado como regalo para las invitadas Abanicos??? Podéis decirme donde??? Por q llevo mirando un montón de tiempo en novodistribiciones y no los ponen nunca, me pone q el producto esta agotado!!! Gracias
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3816 días
Hola chicas !! No encuentro ningun alfiler que me guste, no quiero la simple perla, quiero algo diferente y por mas que miro no me decanto por ninguno, podeis decirme donde lo habeis comprado vosotras ?Gracias!!
Participé en el post de Natalia
Hace 3816 días
Creé un post
Hace 3817 díasUna pregun a las chicas q se casan x la iglesia!!! Hay q ir a firmar al ayuntamiento antes verdad??? Hay q pedir cita o te presentas directamente??? Vamos solos o tienen q venir dos testigos??? Cuanto tiempo se hace antes??? Que estoy súper perdida
Hace 3819 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 3819 días
Creé un post
Hace 3819 díasChicas!!! Donde habéis comprado el bouquet??? Me gusta algo así!! Es que estoy mirando y no lo veo por ningún lado!! Gracias