Olula Del Rio, Almería · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1178 días
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Hola, hola! Navegando por la comunidad me he encontrado muchos posts de novias que buscan ideas para tener un detalle especial con sus damas de honor o mejores amigas el día de la boda, por eso os traigo una idea que os puede servir 🤗...
Hace 1179 días
He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales en maquillaje y...
Hace 1179 días
He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...
Hace 1179 días
He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Hola parejas! Tras la ceremonia y el banquete llega un momento muy esperado por todxs: ¡LA FIESTA! 💃 Y seguro que con tanto bailoteo a vuestrxs invitadxs se les vuelve a abrir el apetito... ¿Qué os parece sorprenderles con esta original recena? 😏...
Hace 1179 días
He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Hola comu! ¿Te casas en otoño e invierno y no sabes qué complemento llevar para no pasar frío? Las chaquetas son ideales para ir a la última sin perder ni pizca de guapura 😜 ¡Os propongo 3 opciones! ¿Cuál eliges? 😏
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1179 días
He votado una encuesta
Hace 1179 díasHola! Hoy he estado cotilleando por el registro civil para pedir los trámites necesarios para llevarle al cura. Y vengo con preguntas de novata🙈 En el registro civil de donde soy yo me piden 49€ (con envío por código postal) por el certificado de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1179 días
He votado una encuesta
Hace 1179 días¿Qué vestido va más contigo?
Participé en el post de Nina
Hace 1179 días
Participé en la encuesta de Gabi
Hace 1179 días