Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
He votado una encuesta
Hace 1332 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1340 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1340 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1340 días
Participé en el post de Nina
Hace 1340 días
Hace 1340 días
Hace 1340 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1340 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1340 días
He votado una encuesta
Hace 1340 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
Creé un post
Hace 1341 díasHola a tod@s!! Quería preguntar si alguien sabe o le han llamado del Registro Civil para coger fecha de boda en el 2023. Me llamaron en Julio porque tenían fecha para este Diciembre pero les dije que queríamos en 2023 y me dijeron : Ya te...
He votado una encuesta
Hace 1341 díasGracias por vuestra ayuda
He votado una encuesta
Hace 1341 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
Hace 1346 días
Hace 1346 días