Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1168 díasHola chic@s!! Os escribo para preguntar si alguien sabe cómo está el tema de las celebraciones de boda por el juzgado con esto de la huelga... Sé que a la gente citada para el papeleo no les están atendiendo pero .... ¿ los que tenemos cita para...
Creé un post
Hace 1200 díasHola a tod@s! Quería pediros ayuda y preguntaros a ver si sabéis el precio/tarifa aprox. que tiene en 2023 la SGAE para sumarlo a la tarifa de AGEDI Estoy buscando en internet pero me hago un poco de lío y quiero hacer los cálculos con el total de...
Creé un post
Hace 1340 díasHola a tod@s!! Quería preguntar si alguien sabe o le han llamado del Registro Civil para coger fecha de boda en el 2023. Me llamaron en Julio porque tenían fecha para este Diciembre pero les dije que queríamos en 2023 y me dijeron : Ya te...
Creé un post
Hace 1392 díasHola a tod@s! Por si a alguien le interesa hemos estado hoy en el Registro Civil de Zaragoza abriendo el expediente y las fechas más cercanas disponibles son el 4 de Noviembre 18 de Noviembre 2 de Diciembre y 16 de Diciembre...
Creé un post
Hace 1394 díasHola a tod@s! Soy nueva por aquí y quería preguntaros si alguien sabe cuando tiempo de espera hay para que te den una fecha de boda por lo Civil desde que abres el expediente matrimonial en Zaragoza. Tenemos cita este jueves día 7 y no sé si podrán...