Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
Soy una sevillana viviendo en Málaga por amor! Es la mejor decisión que tomamos en el momento de que nos fuéramos a vivir juntos y ahora ella de... Ver más
Soy una sevillana viviendo en Málaga por amor! Es la mejor decisión que tomamos en el momento de que nos fuéramos a vivir juntos y ahora ella de casarnos!!
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3591 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3591 días
Creé un post
Hace 3591 díasPues si chicas! Cada vez que lo pienso ... y veo y digo empecé con casi 700 dias y ya voy por 342! Jejeje se que queda aun mucho pero ya estamos liados con los preparativos!! Un besito y ánimo chicas!!
Participé en el post de Desiree
Hace 3594 días
Creé un post
Hace 3594 díasBuenas chic@s!A primero de enero vamos a ir a preguntar por nuestro viaje de novios, pero para is sabiendo, sabéis más o menos lo que puede costar ir a Orlando? O un combinado? Alguna que lo tenga pensado o mirado que me pueda aconsejar o quien ya...
Participé en el post de Jenniffer
Hace 3594 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3594 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3597 días
Participé en el post de Novia
Hace 3597 días
Participé en el post de Idaira
Hace 3597 días
Participé en el post de Gema
Hace 3597 días
Participé en el post de Melody
Hace 3598 días
Creé un post
Hace 3600 díasBuenas chic@s Como vais????Como lleváis los preparativos? Habéis comenzado a preparar cositas o a pedir cositas? Yo he empezado a pedir algunas cosas por Internet y mirando los detalles de hombres y mujeres!También mirando dj que aún no lo tenemos...
Participé en el post de Asun
Hace 3602 días
Participé en el post de Desirée
Hace 3609 días
Participé en el post de Desiree
Hace 3609 días