A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2015
- Novia VIP
- 6.897 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3901 días
Hola!! Estoy buscando invitaciones que tengan un lazo grande o algo mas vistoso y todas las que encuentro son muy sencillas. Sabeis donde puedo encontrarlas? Gracias
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3903 días
Hola bonitas!!!! Aquí completa tu diario de novia, ¿y qué mejor que hacerlo con el maquillaje que vas a llevar en tu boda? Elige siempre aquel con el que te sientas más reflejada y cómoda. ¿Cómo será tu maquillaje? Cuéntanoslo!
Subí una foto en el post de Frith
Hace 3903 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3903 días
Buenos días a todaaaaas, reinas de la Comunidad ¿Te animas a seguir completando tu diario de novia con nosotras? Vamos ahora con los zapatos, un complemento indispensable para cualquier novia. Recuerda que además de ser bonitos tienen que...
Hace 3905 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3911 días
Hola!! Mi madre me ha dado las arras de cuando mis padres se casaron, para mi boda, pero como tienen ya unos 29 años, estan negras y me han dicho que se pueden limpiar.Alguien sabe con que producto puedo hacerlo? O como limpiarlas?Y otra cosa... eso...
Subí una foto en el post de Bonita_Casualidad
Hace 3913 días
Hola!!!! Necesito vuestra ayuda... No encuentro un ramo que me enamore El problema esque a mi me gustaría que fuese blanco pero con verde para que no quede tan apagado pero el otro día hablando con unos familiares se burlaron de mi con frases...
Subí una foto en el post de Iván
Hace 3916 días
¡Hola! ¿Qué os parecen estos estilos de vestido desmontable? A mi me parecen una buena opción para aquellas novias que quieren dos trajes (uno para ceremonia y otro para el baile)
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3917 días
Necesito unos pendientes d oro blanco, SIN PERLAS, que no pasen d 1000 euros. El otro día me probé unos en una joyería d Gijón y costaban 7.000 y pico euros. Del pico ni me acuerdo. Tienes q ser discretos pero me gusta que cuelguen un poco. A ver si...
Hace 3919 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3926 días
Hola chicas!! Ya tengo mi vestido y ahora me toca buscar los zapatos! Uso un 34-35 y tengo el pie muy delgado! Alguna conoce tiendas en Madrid donde pueda encontrar zapatos de estas tallas? Muchas gracias ?