Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2011
Me casé el pasado 10 de Septiembre y cada vez que echo la vista atrás me emociona recordar cada momento de ese día, fue el día más feliz de mi vida y no... Ver más
Me casé el pasado 10 de Septiembre y cada vez que echo la vista atrás me emociona recordar cada momento de ese día, fue el día más feliz de mi vida y no cambiaría nada de lo que pasó ese día. Estoy muy enamorada de mi marido Alejandro. Me casé en el Ayuntamiento de Cádiz y lo celebramos en los salones Villaclara.
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Núria
Hace 5203 días
Participé en el post de Bichito
Hace 5203 días
Participé en el post de Yuva25
Hace 5204 días
Participé en el post de Maria Del Mar
Hace 5205 días
Participé en el post de Cris /bcn
Hace 5205 días
Participé en el post de Marina
Hace 5206 días
Creé un post
Hace 5210 díasTengo pensado poner una foto de mi boda grande en tipo lienzo en el salón de mi casa y estoy bastante indecisa porque hay varias que me gustan!! me ayudáis a decidirme?? estas son las que más me gustan. Sobre todo la segunda y la última. Cuál os...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 5210 días
Hola bonitas!:$ Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 5210 días
Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el porqué >>> Sigue el test con las...
Participé en el post de ::::noe:::::
Hace 5210 días
Participé en el post de Lydia
Hace 5214 días
Participé en el post de Path
Hace 5214 días
Participé en el post de Macarena
Hace 5214 días
Participé en el post de Marta
Hace 5214 días
Participé en el post de Marina
Hace 5215 días