Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1150 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
Participé en el post de Laura
Hace 1153 días
He votado una encuesta
Hace 1153 díasBuenos días. A priori soy de las que creen que ese día la novia tiene que ir con otro tipo de colores en las uñas, pero es que el día que me probé el vestido que finalmente elegí llevaba la manicura roja por casualidad y en las fotos que me hice no...
He votado una encuesta
Hace 1162 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
Participé en el post de Azahara
Hace 1168 días
Participé en el post de Maria
Hace 1169 días
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
He votado una encuesta
Hace 1170 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
¡Conseguí una medalla!
Hace 1170 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1170 díasHola! Me caso en 2024 y queremos que sea en la concatedral de Caceres. Hemos ido a reservar fecha y todo genial pero solo hay dos horarios disponibles: las 18:00 y las 20:30. La boda sería el 27 de julio y las seis me parece muy temprano pero las...