Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Agosto 2024 Cáceres

Horario de la ceremonia

Maria, el 17 de Febrero de 2023 a las 00:34 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 30
Hola! Me caso en 2024 y queremos que sea en la concatedral de Caceres. Hemos ido a reservar fecha y todo genial pero solo hay dos horarios disponibles: las 18:00 y las 20:30. La boda sería el 27 de julio y las seis me parece muy temprano pero las ocho y media muy tarde. Teniendo en cuenta que nos han dicho que la misa dura entorno a 40-45 minutos y contando con los diez minutos de cortesía que yo me retrase.
Ayudadme por favor, necesito opiniones!

30 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Febrero de 2023 a las 11:57
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente qué horario habéis elegido?

    ¿Ya tenéis sitio para la celebración del banquete?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    18h, se os quedaría muy corto el día eligiendo más tarde
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las 6 sin duda, si ya de por si se hace corta una boda de tarde imaginate casandote de tarde no te vas a enterar!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por las 18.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi a las 20.30h me parece muy tarde a que hora empezaría el coctel a la 22, y la cena y la barra libre no se no lo veo .......

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda escogería a las 18h. Piensa que entre que llegas y empieza la misa quizá sean casi las 18:30...

    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es a las 18h, entre que estáis en la misa y salís... Mínimo son las 19h. Luego podéis empezar el cóctel a las 20h/20.30h, que es una hora bastante buena... Y en esa hora aprox que hay en medio, vosotros os vais a hacer las fotos y los invitados puedes ir tranquilamente al sitio, parar a tomarse algo en algún bar cerca, ir a los hoteles o casa si tienen que coger algo...
    Si lo hacéis a las 20h hasta las 22h no empezáis el cóctel... Y la cena la termináis cerca de las 2 de la mañana...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la cogería a las 18 a las 20.30 es muy tarde, se os van a acortar mucho los tiempos, si hay personas mayores o niños, no pueden estar hasta muy tarde.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q la hora del cóctel la suele indicar el sitio del banquete, en base a la hora q cojas la ceremonia. Pero bueno el cóctel suele ser como dos horas después de la ceremonia, para dar tiempo a la gente a llegar y q los novios a hacerse fotos
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 18:00h porque la otra me parece demasiado tarde… yo pensaría también en la gente que tiene niños y va con ellos, terminaríais de cenar a las 1000 e igual se les complica. Pero bueno yo soy de mañana la mía es a las 13:30 porque quiero disfrutar el día a tope!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogeria las 18:00 porque mientras se celebra la misa salís etc una hora, mientras llegáis al lugar de celebración.... yo creo que el cóctel os puede empezar a las 20:00 que puede ser buena hora. Si cogéis las 20:30 no lo veo mala hora tampoco y ña calor ya se habrá ido del todo pero se os puede hacer muy tarde mientras acaba la misa llegáis a la zona de celebración etc...
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría a las 18:00h, sino se te va a hacer la espera interminable y la boda en si demasiado corta, no te va a dar tiempo a disfrutarla siendo a las 8, al final es la ceremonia + el tiempo que pasas haciéndote las fotos, llegarías muy tarde al banquete..

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2024 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos hora todavía, pero no quiero que sea excesivamente temprano. Sobre las 8 estaría bien el coctel? Estoy muy perdida la verdad 😢 supongo que todos queremos que salga todo super bien y este todo super planificado y eso me agobia mucho
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina ! Yo me caso en septiembre y mi boda sería sobre la 7 y media piensa que ese día hace mucha calor pero a la 18 no lo veo temprano la boda que dura una hora ? Luego fotos y os iréis a hecharnos fotos los novios con su fotógrafo de mientras los familiares se irán a tomarse algo hasta la hora del banquete yo lo veo super bien mi hermana se casó a la 5 de la tarde lo único el parón ese pero te aseguro que los invitados se van al primer bar que vean a tomarse algo a hacer tiempo.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la haría a las 18h, las 20:30 es muy tarde si incluso en verano porque empezaríais coctel y cena suuuper tarde.


    Las 18h no está mal, es verdad que en verano hace mucho calor pero en la iglesia se está fresquito seguro y cuando queráis salir es para ir al coctel y ya serán cerca de las 7 que puede bajar algo el calor…
    Sin duda mejor las 18h
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en julio a las 18:30 y genial. Piensa que el sol pica pero no hace ese bochorno de septiembre... Es que si dura 45... Te vas a cenar a las tantas... Quién va a cenar? 😅 Ya empalman con la fiesta...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a las 18.00 sería mejor,así os daría tiempo a todo. La otra hora sería demasiado tarde 🙂
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo escogería la hora de las 6 y así tenéis más tiempo para todo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff, la verdad es que son malos horarios! Siendo así, cogería a las 20.30, a las 18.00 en julio en Cáceres es imposible sobrevivir!!!! Jajajaja 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería la de las 18:00 sobre todo por las personas mayores que acudan a tu boda, para que puedan disfrutar más
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que si lo haces a las 8:30... Hasta las 22h aprox no llegarías al banquete. Y no sé si vais con niños de invitados, pero me parece super tarde. Entre el cóctel y el banquete te podría dar la madrugada comiendo....
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La haría a las 6. Entre la misa y las fotos que os hagáis allí, terminaríais a las 7:15-7:30.
    En la entrada de la iglesia pondría un puesto con botellas de agua fría y abanicos. Unos amigos se casaron en verano a las 6:30. Pusieron esas cosas en la entrada y volaron! Se agradece!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece tarde las 8 y media en Julio en Cáceres....hará mejor temperatura y los invitados lo agradecerán. Lo de los 10 min...depende de la iglesia, hay curas que como no estés a la hora en punto quitan tiempo de la misa, donde nosotros nos casamos, al menos es así.
    La gente luego se apaña y come más tarde o merienda algo y ya está. Tienes tres opciones, o hacerlo en la primera hora, que podéis pasar mucho calor en la iglesia, hacerlo a la última y que alomejor se acabe haciendo un poco tarde para cenar, aunque creo que en España en verano es algo que acabamos acostumbrando todos, o mirar otra iglesia que tenga horarios un poco por el medio. Piensa qué os apetece a ti y a tu pareja más, yo no veo tan descabellado la última hora, mi familia es de Jaén y he ido a alguna boda a las 8 y tan ricamente, sino es insufrible....
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las 18h. Me parece una hora ideal❤️.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente se busca la vida, de todas formas a que hora empieza el cóctel?
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si acaba la misa a las 7 entre que se llega al restaurante y el cóctel te da la hora de cenar no?🙂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece tan pronto. Yo me casé en verano a las 17:00
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso es en Junio en Valencia y entre que llegamos al sitio del banquete,etc,sobre las 20h ya sería el cóctel,luego ya cena y luego fiesta.
    No nos va a sobrar apenas tiempo entre traslado y todo
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2024 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la ceremonia terminaría a las 7. ¿Que hago con la gente a esa hora en pleno julio con el calor? Es lo que me tiene la cabeza dando vueltas 😫😫
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo lo haría a las 18h,aunque haga más calor,al menos aún es de día.La otra hora saldrás de noche de la iglesia y empezará todo más tarde.
    Me gusta más a las 18h
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración