Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
Me encanta todo lo medieval, en especial el gótico. Mis colores preferidos son el negro y el rojo, así que no podrán faltar nunca. Me apasionan los... Ver más
Me encanta todo lo medieval, en especial el gótico. Mis colores preferidos son el negro y el rojo, así que no podrán faltar nunca. Me apasionan los animales, los viajes, la danza tribal fusión, la paleografía, la naturaleza y la tranquilidad. Soy vegetariana desde hace más de 10 años y no consumo ningún producto que no sea Cruelty free.
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1108 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1108 días
Participé en el post de Laura
Hace 1108 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1108 días
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
Hace 1108 días
Hace 1108 días
Hace 1108 días
Hace 1108 días
Hace 1108 días
Hace 1108 días
Hace 1108 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1108 días
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
Hace 1108 días
Hace 1108 días