Huelma, Jaén · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que quiero mantener en secreto mi look hasta que me vea caminando hacia el...
He votado una encuesta
Hace 1068 díasHola comunidad! Tengo una duda tremenda. Soy lenta leeeentaaaaa, pero amo el maquillaje todo ese mundo y me encanta maquillarme!!! A veces paso, pero va por días y temporadas según me de, pero cuando me da me encanta y lo disfruto!!. Soy un poco...
He votado una encuesta
Hace 1070 días
He votado una encuesta
Hace 1070 díasAl final en lugar de 9 Diciembre cambiamos a 6 de Abril ¿qué os parece? Tb boda de día
He votado una encuesta
Hace 1070 días¡Hola parejas! Los pequeños detalles marcan la diferencia y en una boda, mucho más. Por eso hay que prestar especial atención a todas las decisiones 🤗 ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría decorar...
He votado una encuesta
Hace 1070 días¡La duda del millón! Tanto si vuestra boda es de mañana como si es de tarde/noche, ¿a qué hora acabará? y, ¿cuántas horas alargareis la barra libre?
He votado una encuesta
Hace 1070 días¡Bonitas! A la hora de elegir el maquillaje que luciréis en el día B tendréis que tener en cuenta muchos aspectos y, entre ellos, está el de decidir si os haréis algún tratamiento de belleza o no 😍 Descubramos si sois fieles a las cejas naturales o...
He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Buenos días parejitas! El día B será por excelencia el más feliz de vuestra vida y, por ello, much@s de vosotr@s tenéis claro que este acontecimiento tan especial se alargará más de lo normal 😎 Tanto la celebración preboda como postboda son la...
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Hola guap@s! ¿Quieres sorprender a todo el mundo el día de tu boda? Entonces los vestidos de novia de colores son para ti, una de las tendencias más potentes para 2024 😏 El blanco continúa siendo el tono favorito de...
He votado una encuesta
Hace 1076 díasAl parecer ahora sí quieres una boda de ensueño en una bonita finca, necesitas invitar hasta al TATO. Es decir tienes que sacar invitados hasta de las piedras 😂. Estoy un poco consternada. Si bien nada tiene que ver con ahorrar dinero, si no con el...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasHola a todos!! Me gustaría que me dierais vuestra opinión. He decidido hacerle a mi novio un regalo de compromiso (en principio un reloj personalizado, pero eso ya se verá). Hemos hablado en algún momento de hacer una comida con la familia más...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1081 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1081 díasPlan de hoy, hacer las invitaciones!! La hemos hecho con Canva y también nos la han imprimido ellos, estamos encantados!