Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Adicta Agosto 2024 Navarra

¿Maquillarse una misma o dejarlo en manos de una profesional?

Estela, el 2 de Junio de 2023 a las 11:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Guardado
Hola comunidad!
Tengo una duda tremenda.
Soy lenta leeeentaaaaa, pero amo el maquillaje todo ese mundo y me encanta maquillarme!!! A veces paso, pero va por días y temporadas según me de, pero cuando me da me encanta y lo disfruto!!. Soy un poco perfeccionista respecto a este tema. No soy muy pro, pero me defiendo y voy aprendiendo día a día y mejorando, eso creo Smiley xd.
Me han maquillado dos veces, una vez en una tienda y otra vez "una profesional" que más bien su terreno era esteticién pero maquillaje cero patatero. Me lo quité y tuve que hacer algo improvisado con maquillaje de mi madre. Todo eso el día que tenía que asistir como invitada a una boda.
Imaginaros si me pasa algo así el día BMuero!!!!
No sé qué hacer. Estoy buscando. Xq al parecer hasta esto hay que hacerlo con mucho adelanto xq vuelan!! Vuelan y luego te quedas sin!! Smiley sad
He mirado dos en mi ciudad. Una pensé que sí, pero al investigar su Instagram dudo! A veces veo cosas que encajan otras no. Sin contar con el famoseo y posible subidita a la cabeza. Precios me parecen meramente lógicos eso que no controlo mucho pero ya sabéis packs más otros precios fuera del pack que sé yo!
La otra dudaba antes y viendo su instam pues bueno ... Al menos se nota que le gusta o no sé, son todovideos de ella masiillandose y ni tan mal.
Respecto famoseo no voy a juzgar por ello hay de todo en este mundo y puede que seaunapersona maravillosa que no lo tenga subido, ni idea.
¿Que hago? Falta muuucho, pero esto ya sabéis hay que verlo con mucho tiempo de abteano para no quedarte sin y acabar o bien con la esteticién torpe maquillando o contigo misma que no llegas no sé Smiley xd
#noviadelosnervios

Me maquillo yo

8%

16 votos

Me maquillan

92%

193 votos

27 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 5 de Junio de 2023 a las 14:24
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda elegiría a una profesional para ese día 😘
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna que te maquillen. Creo que por muy bien que se te dé ese dia es mejor dejarlo en manos de otra persona 😊
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahí lo tuve claro, a mi me encanta maquillarme, pero creo que ese día estoy para no ponerme nerviosa de si me sale mejor o peor el maquillaje, que me lo hagan y a disfrutar de que te mimen un poquitooo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría que me maquillara una profesional❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, a mi me maquillan, porque no me se maquillar y no quiero añadir nervios... Busca, has videollamadas con las maquiladoras...a ver si encuentras alguna con la que tengas feeling...y haz prueba. A ver, si te ves capaz de maquillarte tu, no es imprescindible contratar a alguien! Socre todo con la experiencia que cuentas...
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual como de bien sabes maquillarte, con los nervios y estrés será imposible
    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para un día tan importante, prefiero que lo haga otra persona
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá tengas suerte! Quizá yo me pase de confianza en mi misma, pero siempre me maquillo yo y me veo muy guapa, ¿por qué iba a ser distinto ese día?

    El pelo sí iré a la peluquería para que me marquen mis ondas naturales, pero tampoco contrataré nada específico porque quiero algo muy natural.

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura.
    En principio estoy buscando y hablando con distintos establecimientos especializados en maquillaje de novias.
    Luego si no consigo ninguno y no encuentro nada que esté conforme pues me maquillarme yo misma, que remedio también te digo 😅Pero mejor yo que un random que no me guste. El pelo si que sí alguien que me haga algoY si no encuentro nada Como estoy a todo con mucho tiempo pues ya le avisaré con tiempo a mi peluquero de siempre 🤣 al fin y al cabo en mi comunión tuvo que venir xq no le aguantó de un día para otro el pelo decente haha
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy a maquillar yo, sé lo que quiero y sé que ese día estaré mucho más a gusto si me maquillo yo. Si te decides a maquillarte tu, te aconsejo que hagas muchas pruebas y te maquilles siempre que puedas para coger soltura y ese día te salga solo.

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo maquillaje lo voy a contratar pero solo porque me arreglaré con mi madre y puede que con mi hermana. Si estuviera yo sola, sólo contrataría la peluquería porque con el maquillaje también me doy algo de maña...
    Esa era mi idea original, que no sé si te ayuda...
    • Responder
  • Veronica
    Destacada Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tanto peluquería como maquillaje contratados ya y me caso el año que viene.
    • Responder
  • Laura
    Destacada Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo en Marzo contraté ya a mi peluquera/maquilladora.Pedí como 15 presupuestos y al final elegí la que más me acopló.Tenía claro que quería alguien que viniera a mi casa y que estuviera especializada en novias
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, sin duda, iría a que me maquillaran… pero dado que tienes dudas, iría a un par de sitios o tres a probar. No es día de jugársela
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras y animos!! Buscaré y quedaré con quien haga falta y si es necesario le pediré una hora para ver cómo trabaja sin los nervios de que sea para la boda 🤷


    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peluquero de toda la vida es maravilloso con el corte!!! Pero para peinados es otro asunto. No sé si hace la verdad.... Pero no es esa clase de peluquero creo yo jeje.
    Es estupendo que lo tengas tan claro!!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no seas profesional y se te dé bien maquillarte..... Es un día de muchos nervios y lo mejor es dejar esa tarea en manos de otra persona.


    Entiendo lo del perfeccionismo y que quieras verte perfecta. Porque a todas nos pasa. Pero para eso tenemos las pruebas de maquillaje y peluquería. Para decir al profesional lo que nos gusta y lo que no. Para hacer ajustes hasta encontrar lo que queremos. Para mi era clave tener buen feeling con mi estilista porque me iba a preparar para el día más importante de mi vida. Desde el minuto 1 la comunicación fue muy buena y le dije lo que quería. Incluso le pasé fotos de ideas que me había pedido.
    Busca, habla, confía 😉
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy nada experta en maquillaje así sin duda, para un día tan especial, yo lo dejaría 100% en manos de profesionales. Buscaría unos que encajaran y a por ello!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese día no lo dejaría a la suerte ni tampoco me agobiaría.
    Yo buscaría alguien y que me hiciera la prueba con tiempo para ver si me cuadra.
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Julio 2023 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confio en el trabajo de mi peluquera de toda la vida
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy a maquillar yo misma, ya que no soy de mucho maquillaje y yo sé mi estilo sencillo. Mi boda será íntima y tampoco necesito llevar capas y capas de maquillaje. Además, no quiero despilfarrar el dinero y pagar tanto para que alguien me maquille. Si lo puedo hacer yo y a mi estilo, eso que me ahorro.

    También llevaré un peinado sencillo y me peinará un familiar, que en internet hay tutoriales maravillosos y lo que quiero hacerme lo puede hacer cualquiera.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por todas las cosas que tendrás ese día, creo que te pondrás nerviosa si te maquillas tu. Primero hazte una prueba con una maquilladora y si te gusta que repita lo mismo para el día B.

    Si no te fías, ve haciéndote pruebas tú misma y ese día a controlar tus nervios !!

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese día una está tan nerviosa y pendiente de tantas cosas que lo mejor es que te maquillen
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contactaria con varias profesionales y cogería una que me diese cofianza, es un día de nervios y es mejor que estés tranquila y te dejes hacer, siempre haciendo una prueba antes e indicando lo que te gusta y lo que no.

    • Responder
  • Patricia
    Destacada Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ese día ya bastantes nervios se tienen como para también maquillarse a una misma, creo que la mejor opción es que busques a un profesional y que te lo haga y así puedas estar a otras cosas y estés más relajada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración