Jaca, Huesca · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Hola preciosas! Tanto los complementos como joyas que luzcáis en el día B os ayudarán a darle el toque final a vuestro look ✨ Si queréis una alternativa elegante a los clásicos pendientes de perlas, ¡prestad especial atención a las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Hola parejas! ¿Creéis que se os da bien asignar adjetivos a categorías bodiles? En el test de hoy lo descubriremos 😎 Empezamos con este detalle de boda 🎁 ¿Cuál de estos adjetivos creéis que le encaja más? ¿Por qué? Votad, comentad y pasad al...
He votado una encuesta
Hace 1188 días¡Buenos días parejitas! Much@s de vosotr@s tenéis claro que queréis incluir un código de vestimenta en vuestra boda para que los invitados vayan acorde al estilo de esta última 😍 Teniendo en cuenta este aspecto, ¡os lanzo la siguiente pregunta! 😎...
He votado una encuesta
Hace 1188 días¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría protagonista está relacionada con un complemento muy...
He votado una encuesta
Hace 1189 díasHola!! Estoy indecisa. No tengo ningun problema si es de una forma u otra. Pero estoy indecisa 🤣
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda será una joya única que simbolizará vuestra unión 😍 Decidme, ¿las prefieres de oro o plata? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇 ***...
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Hola comu! ¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? ¡Tranquila porque hoy es tu día de suerte! 😁 He hecho una recopilación de algunos looks de las influencers más conocidas de nuestro país para que os ayude a inspiraros 😜 ¿Cuál de estos...
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Hola novios de la comu! El prendido del novio es un complemento nupcial imprescindible para muchos, por eso hoy te traigo tres propuestas muy diferentes como idea 😛 Te recomendamos que antes de elegirlo tengas en cuenta el estilo del enlace,...
He votado una encuesta
Hace 1189 díasHola, el tema de la barra libre es algo que no tengo muy claro y me gustaria saber cuantas horas va a poner la gente. Un par de horas? de principio a fin de la fiesta? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1189 díasPues eso parejitas!!!! a ver donde os vais o que preferís de viaje de novios!!! si un viaje de novios aventurero, de total relax o de una mezcla de ambos😄😄😄 Nosotros nos iremos a Londres, Nueva York, Miami y Punta Cana!❤️
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Hola bonitas! Hoy la cosa va de duelos 😍 ¿Tenéis claro qué tipo de peinado luciréis en la boda? Aquí tenéis tres opciones elegantes, diferentes y aptas para cualquier estilo 😏 ¿Cuál se...
He votado una encuesta
Hace 1190 días¡Hola parejas! ¿Buscas inspiración para la deco de tu boda? ¡Estás en el post correcto! 😁 Por aquí os dejo tres frase súper chulas con el que coronar vuestro photocall el día B,...
He votado una encuesta
Hace 1190 díasHola chic@s!!! Aquí estoy otra vez para que me deis vuestra opinión. ¿Qué opción escogeríais para la recena? Tened en cuenta que nuestra boda es de tarde. Nos dan la opción de hacer barbacoa en directo (con su chorizo, morcilla, panceta...) o tipo...
He votado una encuesta
Hace 1194 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un test súper divertido de pareja 😍 ¡El único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad! 😏 Recuerda debes votar 'Verdadero' o 'Falso' y responder a la pregunta en los comentarios, ¡empezamos! 👇 Soy...