Ir al contenido principal
R
Rebeca

Jaca, Huesca · Desde Octubre del 2022

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

231días 12hrs
Rocío
Trs Yucatán vs bahía Príncipe
Rocío, El 1 de Noviembre de 2023 a las 14:11

Nos vamos a principios de octubre a Rivera Maya y estamos entre estos dos hoteles cual me aconsejáis ??? Y las excursiones donde aconsejáis hacer reserva allí sobre la marcha o llevarlas ya...

Eva, jueves 2-Nov-23 9 1
Ana
Luna de Miel en Riviera Maya
Ana, El 26 de Octubre de 2023 a las 12:58

Bueno al fin tenemos nuestra luna de miel contratada, nos vamos 11 día.. ahora la pregunta.. que no nos podemos quedar sin hacer? Cuales son las actividades que me recomendáis, sitio para visitar, no...

Rebeca, martes 31-Oct-23 15 4
Andrea
Albea Meraki
Andrea, El 22 de Junio de 2023 a las 01:36

Hola comu! De casualidad me ha salido un post del año pasado hablando de Albea joyitas y Albea meraki, que creo que es la misma marca pero que ha cambiado el nombre y la verdad que no hablaban para...

Jose, viernes 22-Mar-24 31
Andrea
precios vestidos rosa clara 2023
Andrea, El 20 de Septiembre de 2022 a las 14:05

Hola chicas, La gran duda que me surge reservando citas para probarme vestidos es el precio. Por ejemplo en pronovias sale el precio en la web pero en rosa clara no. ¿Alguna sabe el rango de precios...

Yolanda, lunes 13-May-24 56 5
Sandra
¡Gana tu despedida de solterx GRATIS con Bodas.net y Weekendesk! 😎
Sandra, El 13 de Junio de 2023 a las 09:05

¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario...

Nina, lunes 26-Jun-23 738 15
Tere
Luna de miel segunda quincena de Octubre
Tere, El 2 de Mayo de 2023 a las 22:10

Hola chic@s estoy súper desilusionada, nuestra ilusión para la Luna de Miel era irnos a las islas griegas, nos casamos el 14 de Octubre y hoy ha sido nuestro primer contacto con las agencias de viaje....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 34 2
Eva
ESTA EE.UU 🇺🇸
Eva, El 20 de Abril de 2023 a las 10:45

Buenos días, comu! Paso por aquí para contaros, dado que hay un alto porcentaje de parejas que acudiréis a EE.UU. en vuestra luna de miel, que he realizado el trámite del ESTA sin ninguna dificultad....

Eva, domingo 9-Jul-23 42 3
Susana
Invitaciones de boda
Susana, El 16 de Abril de 2023 a las 15:39

Hola! Aunque nos casamos en noviembre, tenemos ya listas nuestras invitaciones ya que muchos de nuestros invitados vienen incluso de otros países, por lo que creemos esencial entregar las invitaciones...

Susana, viernes 3-Nov-23 39 9
Maria
Ramo de flores preservadas
Maria, El 28 de Marzo de 2023 a las 22:25

Hola!! Venía por aquí a ver si alguna novia ha llevado o piensa llevar ramo de flores preservadas. No me quiero dejar un pastizal en el ramo que se marchita a los 3 días y no tengo ni tiempo ni...

Elia Patón, viernes 14-Abr-23 42 2
Damaris
Micro infartito 😅 primera prueba vestido
Damaris, El 22 de Marzo de 2023 a las 11:38

Hola!! Quiero contaros lo que me acaba de pasar para que me digáis si es normal y a alguna de vosotras os ha pasado… Resulta que me acaban de llamar de la tienda donde compré mi vestido, para citarme...

Elena, lunes 27-Mar-23 112
R
Calcetines Sdhuesca
Rebeca, El 19 de Marzo de 2023 a las 13:42

¡Hola a todos/as! Escribo por si podéis ayudarme. Mi novio quiere/necesita casarse con unos calcetines de la SDHuesca. La cosa es que los que tienen en la tienda oficial son más de deporte, y él...

Rebeca, lunes 20-Mar-23 2
Jéssica
Velo de novia
Jéssica, El 3 de Marzo de 2023 a las 15:50

Hola chicas! En la próxima prueba del vestido diré si quiero velo o no, y me gustaría saber cuánto puede costar un velo largo, que sea de los sencillos, mi vestido es de Sedka novias, por si alguna lo...

Marina, domingo 5-Mar-23 18
Mariajose
Viaje de novios
Mariajose, El 21 de Febrero de 2023 a las 18:51

Buenas tardes comunidad. Nos casamos el 14 de octubre de este año, y estamos pensando la luna de miel. Queremos un combinado con Nueva York, y no sabemos qué destino de playa es el mejor en octubre....

Sandra, miércoles 22-Feb-23 11
R
¿Web de boda sí o no?
Rebeca, El 19 de Febrero de 2023 a las 11:37

¡Hola a todas y todos! Ya avanzando en los preparativos de la boda nos surge la duda de si hacer o no una web. Tanto nuestro catering como bodas.net nos da la opción de hacerla, pero no sabemos si va...

Web de boda sí

44%

64 votos

Web de boda no

55%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Feb-23 28
A
Detallitos
Arabia, El 19 de Febrero de 2023 a las 01:15

Hola!!! Cómo novia novata 😂 Estoy intentando enterarme quien debería de comprar los detallitos... Y tengo de todas las respuestas, la madre del novio los de las mujeres y el padre de la novia lo de...

Maria, miércoles 22-Feb-23 59
Bea
Prueba del menú
Bea, El 18 de Febrero de 2023 a las 16:57

Hola a todos! Esta semana he visto que muchas estáis haciendo la prueba del menú, yo la tengo el mes que viene. Mi duda surge porque nosotros hemos elegido cóctel, dos platos (carne y pescado) y...

Probamos todos los platos

74%

109 votos

Sólo los principales

25%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Feb-23 27
David
Novio y padrinos, mismo traje distinto color?
David, El 13 de Febrero de 2023 a las 17:20

Hola a todos! Elegí mi traje hace unas semanas y este finde hemos estado eligiendo el traje de mi suegro (el padrino) y le gustó mucho uno a el y a mí. Ayer viendo el modelo en la web nos dimos cuenta...

56%

153 votos

No

44%

120 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Mar-23 52
Joaneta
Vestido novia!
Joaneta, El 10 de Febrero de 2023 a las 10:21

Hola chicas, donde podria encontrar este vestido????

Rebeca, viernes 10-Feb-23 20
A
algo azul
AROA, El 7 de Febrero de 2023 a las 16:18

Buenas tardes, como lleváis el día? Seguireis con lo de ALGO NUEVO, ALGO PRESTADO Y ALGO AZUL? Si es así, el que vais a llevar? Yo llevaré nuevo el vestido, prestado el velo y azul creo que llevaré la...

Mayca, jueves 9-Feb-23 44
Silvia
Fotomatón boda
Silvia, El 1 de Febrero de 2023 a las 13:16

Buenas!!! Chic@s tengo una duda, cuantas horas de fotomatón tenéis contrato? Creéis que 2 horas se va a quedar corto? ☺️☺️

Nuria, jueves 2-Mar-23 32
Brunela
Duda banquete y catering
Brunela, El 5 de Febrero de 2023 a las 11:58

Hola! Nos casamos en octubre y tenemos una pregunta. Normalmente el espacio donde se celebra la boda es a parte del catering o por ejemplo a veces va incluido en el precio por persona el alquiler del...

Ines, lunes 6-Feb-23 18
Nina
¡Comparte aquí tu destino!
Nina, El 20 de Enero de 2023 a las 12:05

Parejas del foro, Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje 😎 ¿Qué destino habéis escogido para la luna de miel? ¡Os leemos en los comentarios! *** Si...

María Jesús, jueves 7-Dic-23 1.360 8
Sandra
¿Luna de miel por libre o por agencia?
Sandra, El 20 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola comu! Seguro que ya tenéis en mente el destino de vuestra luna de miel, pero... ¿ya sabéis cómo la organizaréis? 🤔 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia? ¡No te olvides de pasar al siguiente...

María Jesús, jueves 7-Dic-23 1.495 2
Laura
¿Viaje de novios de una semana o más?
Laura, El 20 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola parejitas aventureras! La siguiente pregunta para conseguir las etiquetas de equipaje tan molonas está relacionada con la duración de vuestra luna de miel 😎 Veamos si sois fans de alargar todo...

María Jesús, jueves 7-Dic-23 1.503 2
Nina
¿Itinerario organizado o improvisado?
Nina, El 20 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿El itinerario de vuestro viaje estará ya organizado o improvisaréis?...

María Jesús, jueves 7-Dic-23 1.557 3
Sandra
¿Te casas en 2023? ¡Entra aquí! 👇
Sandra, El 9 de Enero de 2023 a las 12:28

¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net...

¡Estoy aquí!

76%

1968 votos

¡Me caso otro año!

24%

611 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 24-Dic-23 1.016 9
T
Ayuda hotel ny
Tamara, El 27 de Diciembre de 2022 a las 21:18

Buenas noches chic@s !! 🤗 Estamos muy indecisos con el tema hotel. Nos gustaría coger alguno en la zona midtown, alguna recomendación ?? Gracias 😉

Judith, sábado 31-Dic-22 20 2
Lucho
Bodas Octubre 2023
Lucho, El 24 de Diciembre de 2022 a las 11:06

Buenas chic@s como llevais los preparativos, me gustaria saber un poco los aue os caseis en octubre como lo llevais y que cosas llevais cerradas. No se si vamos muy deprisa o despacio y para cuando...

David, lunes 9-Ene-23 52 6
R
¿Qué hotel dentro del complejo Barceló Riviera Maya?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2022 a las 21:51

¡Hola a todos/as! Acabamos de reservar por fin nuestro combinado Nueva York + Riviera Maya y nos asalta una duda. Hemos cogido una oferta en el complejo Barceló en la que no se nos asigna un hotel...

Rebeca, jueves 22-Dic-22 16

Grupos generales

Inspiración