Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 836 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 836 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 836 díasEstamos organizando la fiesta y queremos comprar los típicos palos de luz, gafas y cosas de esas. ¿Alguien me recomienda donde comprarlos? ¿Alguna cosa chula que os haya llamado la atención en alguna boda? Gracias
He votado una encuesta
Hace 836 díasEs una gran duda que tenemos ya que aunque lo clásico es un chaqué, un buen traje no deja indiferente a nadie!! En nuestro caso hemos encontrado un punto intermedio, el chaqué inglés (como un semi chaqué).
He votado una encuesta
Hace 836 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 836 díasHola a tod@s! A ver si me ayudáis a decidirme ya que estoy muy indecisa entre estos dos ramos...Mi boda será estilo boho, romántico, rústico...y creo que los dos encajan muy bien pues buscaba algo como recien recogido del campo y que fuese super...
Participé en el post de Ana
Hace 836 días
Participé en el post de Cristina
Hace 836 días
Participé en el post de Rafael
Hace 836 días
Participé en el post de Miriam
Hace 837 días
Hace 837 días
Hace 837 días
Hace 837 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 837 días
He votado una encuesta
Hace 837 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
He votado una encuesta
Hace 864 díasEstoy creando las invitaciones, pero no sé qué hora poner , si la real o antes para que esperen y este todo el mundo , cual se pone?