Benalmadena Costa, Málaga · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 4.452 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noviadeseptiembre
Hace 3063 días
Hola a todas! No sé qué me pasaba que no tenía ilusión por llamar e ir a pedir cita para ver vestidos. Supongo que veo la fecha aún un poco lejos (aunque para temas bodisticos no lo es) y que me llevé un mini chasco con un familiar que vive lejos y...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3063 días
Hola guapas !! Como estáis ?? Otra vez aquí la cansina 👏jajaja bueno pues como dice el titulo son nuestras últimas y segundas navidades como novios !! Ya las siguientes será mi marido !! Cuantas navidades lleváis con vuestro futuro marido vosotras?...
Subí una foto en el post de Noviadeseptiembre
Hace 3063 días
Me encanta este vestido pero por más que busco no doy con los precios aproximados. Les pregunté por Facebook y me dijeron que mandara un mail. Lo mandé hace tres días y aún no me han contestado y se me ha pasado llamar por teléfono a la tienda. Es de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3065 días
Pues quiero poner fotos del ramo que me medio prepare en los cjmhinos me encanto... No quería flores naturales porque quiero que este el ramo de por vida igual..... Y aparte nuestro presupuesto es muy muy reducido acabamos de tener un bebe y aparte...
Subí una foto en el post de Laura!!
Hace 3078 días
Alguien podría subir fotos de ramos! Estoy perdidisima! Tenía más o menos una idea pero el de la floristería me dijo que ese tipo de ramo es más bien pra boda civil que iglesia!! No sabía que habían estilos para una cosa u otra!!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3083 días
¡Hola queridas! Tanto tiempo deseando que sucediera y ya está en vuestro poder... ¿Del 1 al 10, cuánto te gusta tu anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3083 días
Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia! Quién sabe a lo mejor conocemos marcas nuevas y...