Girona, Girona · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1130 díasBuenos días! Acabo de salir de la prueba del peinado ¿Que os parecen? Un beso enorme!
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola novios y novias! Es importante escoger bien los entrantes que darán la bienvenida al banquete. Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😎 Si solo pudieras escoger uno de estos rincones, ¿cuál...
Participé en el post de Laura
Hace 1131 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1132 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1132 díasHolaaa! Es la primera vez que escribo por aquí... ¿Alguna novia que se case en el 2024 aun siga en búsqueda de sitios? Me da la sensación que voy con retraso porque los sitios que he mirado ya tienen fechas reservadas (nuestra fecha ideal seria entre...
He votado una encuesta
Hace 1132 díasHace un tiempo hice una encuesta con distintos platos a elegir para la elaboración del menú de boda, consistente en un aperitivo estrella, un entrante, un pescado, una carne y un postre. La encuesta comenzaba aquí... Pues bien, con las 2 opciones más...
He votado una encuesta
Hace 1132 díasBuenas tardes novi@s de la comunidad! Hace unos días tuvimos la prueba de menú y nos hemos quedado con una duda... *¿Veis indispensable poner un entrante en el menú? 🍽️ Aunque sabemos que en las bodas la comida es algo que suele sobrar, partiendo del...
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1132 díasBuenos diias!!!! Estoy mirando el cancán para el vestido y no sé cuál elegir, me gustaría poder caminar bien pero sin dar mucho vuelo al vestido. ¿Cuál me recomendarías? Os pongo fotos de mi vestido y de los tipos de cancán
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Parejitas! Saco a debate una preocupación que muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad 😎 Y está relacionada con el tiempo que puede hacer el día de vuestra boda 😏 ¿Tenéis miedo de que pueda llover u os da totalmente igual? (Pase lo que...
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Hola comunidad Dicen que uno de los mayores placeres gastronómicos y de la vida es el chocolate...🤤 Y para aquellxs que tendréis alguna mesa dulce en la boda, seguro que os habéis planteado incluirlo 😏 ¿Habrá...
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Hola parejas! La tarta de bodas es el postre nupcial por excelencia 🍰 ¿Ya sabéis de qué sabor os gustaría que fuera vuestro pastel? ¡Aquí os dejo tres propuestas riquísiiiimas! 🤤 ¿Con...
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...
He votado una encuesta
Hace 1134 díasSoy una persona de no llevar nunca joyas y menos un anillo. Es algo que me resulta incómodo de llevar y me da pena porque no le voy a dar uso Que alternativa se os ocurre para daros en la ceremonia?
He votado una encuesta
Hace 1137 díasYo creo que no me voy a poder resistir cuando lo vea tan guapo😍¿y vosotr@s, podréis?