Dos Hermanas, Sevilla · Desde Enero del 2023
Tras 24 años de noviazgo, 13 años viviendo juntos y 2 hijos, nunca pensé que estaría tan emocionada e ilusionada con la boda, estoy disfrutando cada punto... Ver más
Tras 24 años de noviazgo, 13 años viviendo juntos y 2 hijos, nunca pensé que estaría tan emocionada e ilusionada con la boda, estoy disfrutando cada punto de la Organización. 🥰
- Novia Adicta
- 1.096 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1083 días
Participé en el post de Nina
Hace 1083 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1083 días
Participé en el post de Laura
Hace 1083 días
Participé en el post de Nina
Hace 1083 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1083 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1083 días
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
Participé en el post de Maria Bel
Hace 1084 días
Participé en el post de Danae
Hace 1084 días
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Hola parejas! ¡Os propongo un jueguito muy divertido! Imaginaros que hoy es vuestra prueba de menú y os dan a elegir estos 5 platos como plato principal: ¿Cuál te entra más por los ojos? 😏 Imágenes:...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1086 días
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hay muchas parejas que hace coincidir su fecha de boda con otra fecha especial para ellos ❤️ ¿Es ese vuestro caso? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...
Participé en el post de Katia
Hace 1087 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 1087 días
Participé en el post de Dioruka
Hace 1088 días