Ir al contenido principal
Dioruka
Dioruka

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Enero del 2023

Tras 24 años de noviazgo, 13 años viviendo juntos y 2 hijos, nunca pensé que estaría tan emocionada e ilusionada con la boda, estoy disfrutando cada punto... Ver más

Tras 24 años de noviazgo, 13 años viviendo juntos y 2 hijos, nunca pensé que estaría tan emocionada e ilusionada con la boda, estoy disfrutando cada punto de la Organización. 🥰

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2023

327días 4hrs
Dioruka
Por fin casados!!
Dioruka, El 6 de Julio de 2023 a las 16:16

ún estoy de Luna de miel con mi marido y mis hijos, pero he sacado un ratito para contaros como fué. Me fuí al mediodía a casa de mi madre con mis hijos para prepararnos, cuando ya llegaron la...

Graci, jueves 13-Jul-23 15 474 1
Mónica
Nervios a flor de piel
Mónica, El 25 de Junio de 2023 a las 14:23

No os pasa que a medida que se acerca el día los nervios afloran y parece que se quedan cosas por hacer ??? Repaso cada momento que vamos a vivir y cada detalle que se me pueda ir, y siempre tengo la...

Mónica, miércoles 28-Jun-23 16
Maria Bel
¡Ya estamos casados!
Maria Bel, El 26 de Junio de 2023 a las 09:49

Hola a todxs 😊 El sábado fue nuestro día… y fue taaan guay 😍 Me desperté a las 8:30h y estaba muy tranquila. Fui a comprar 4 cosas y a las 12h ya estaba en la peluquería. Me peinaron y me maquillaron...

Judith, miércoles 28-Jun-23 19 1
Nina
Tu pareja o tú: ¿preferís relax en casa o una escapada romántica?
Nina, El 23 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Finnnnnnn! Hasta aquí el test más divertido de la semana 😜 ¡Sólo tenéis que responder esta última pregunta! ¿Preferiríais un finde de relax en casa... o una escapada romántica? *** Y hablando de...

María Jesús, viernes 24-Nov-23 343
Sandra
Tu pareja o tú: ¿quién es más orgullos@?
Sandra, El 23 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😍 Cada relación de pareja es diferente, por eso quiero preguntaros los siguiente: En vuestro caso, ¿quién es más orgullos@? ¡Os leo en los...

María Jesús, viernes 24-Nov-23 365
Laura
Tu pareja o tú: ¿quién es más detallista?
Laura, El 23 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Hola parejitas! Una nota de buenos días inesperada, un abrazo reconfortante, un beso robado...Son muchas las muestras de cariño que puedes hacerle a tu media naranja 😍 En mi caso, adoro prepararle a...

María Jesús, viernes 24-Nov-23 388 1
Nina
Tu pareja o tú: ¿a quién le hacía más ilusión casarse?
Nina, El 23 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa...

¡A mi pareja! ❤️

26%

566 votos

¡A mí! 🙋🏻

74%

1575 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Mar-24 628 2
Gemma
Una boda casi perfecta
Gemma, El 23 de Junio de 2023 a las 14:12

El "casi" es porque tomamos una mala decisión que casi mató a uno de nuestros perros. Aclaro que nuestro peque está mejor y por fin en casa. Después de 20 años juntos, llegó el día, que empezó...

María, viernes 30-Jun-23 32
Dioruka
a 10 días del día b
Dioruka, El 21 de Junio de 2023 a las 09:32

Buenos días Compis, Pues eso me quedan 10 días para el bodorrio, y estoy como un flan. Hoy vamos a la finca a ultimar algunos detalles y pagar la parte inicial. El vestido ya lo recogí ayer y está en...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 24-Jun-23 27
Sandra
Las mesas del banquete, ¿con o sin mantel?
Sandra, El 21 de Junio de 2023 a las 12:20

¡Hola parejas! La elección de la mantelería es uno de esos básicos que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado 😍 En vuestro caso, ¿vestiréis o no las mesas de vuestro banquete?...

89%

201 votos

10%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Jun-23 34
Á
Ya queda menos!!!
Ángela, El 23 de Febrero de 2023 a las 19:32

Como está la mejor comunidad del mundo!??? Hoy os vengo a decir yo, que ya hemos bajado de las 3 cifras 😍 quedan 99 días para dar el SI más importante!!! Como lo lleváis vosotros?? Nerviosos???

Dioruka, miércoles 21-Jun-23 33
Laura
¿Vuestra ceremonia será al aire libre?
Laura, El 18 de Junio de 2023 a las 19:05

¡Hola bonitxs! Una vez hayáis decidido si vuestra ceremonia será civil o religiosa, deberéis de pensar en cómo será el espacio en el que tendrá lugar 😍 No sé si opinaréis lo mismo que yo pero ahora...

Sí 😍

64%

215 votos

No 👎

36%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Jul-23 46
Sara
Boda insuperable!
Sara, El 19 de Junio de 2023 a las 23:14

Buenas noches! El sábado fue nuestro día... fue todo taaaan rápido... Pero ese día merece mucho la pena solo de las emociones que se viven. Os dejo un enlace de la sorpresa que le preparé a mi ya...

Loli, miércoles 21-Jun-23 21
Mari
¿Qué perfume llevaréis el día de la boda?
Mari, El 16 de Junio de 2023 a las 14:36

¡¡Hola!! Tengo una duda que me tiene preocupada... Para el día de la boda, ¿qué colonia/ perfume tenéis intención de llevar? Os parecerá una chorrada de pregunta pero yo normalmente uso Ángel y tengo...

Laura, domingo 9-Jul-23 79
Miryam
Por fin casadaaaa!!!
Miryam, El 14 de Junio de 2023 a las 10:38

Ya pasó todo y que ligero!!! Madre mía había leído mío veces lo de , aprovecha casa segundo se pasa volando y joder,es verdad ajajjaja! Así que a los estáis a punto de casaros,aprovechar casa segundo...

Laura, lunes 3-Jul-23 27
Sandra
¿Grabaréis vuestros nombres en las alianzas?
Sandra, El 15 de Junio de 2023 a las 10:05

¡Hola novios y novias! Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas, ¡es la elección de las alianzas! 💍 Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no...

¡Nuestros nombres!

8%

39 votos

¡Nombres y fecha!

81%

407 votos

¡Solo fecha!

11%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 30-Jul-23 144
Veronica
Aviso despedida
Veronica, El 14 de Junio de 2023 a las 22:09

Hola chicas. Estoy súper entusiasmada, hace 1 mes por sorpresa me vinieron a buscar mis amigas a la salida del trabajo para irnos de comida ( ya que muchas que están en la comida no podían venir a la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 18-Jun-23 20 1
Eloisa
Montaje de detalles
Eloisa, El 14 de Junio de 2023 a las 09:10

Hola!! me caso dentro de más de 80 días pero lo tengo casi todo hecho y el mes de agosto estoy de vacaciones, así que para no tirarme de los pelos había pensado en montar los detalles entonces. Pero...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 18-Jun-23 48 2
Laura
¡Descubre con qué signo del zodiaco eres más compatible en el amor! 💜
Laura, El 13 de Junio de 2023 a las 11:39

¡Buenos días parejitas! Tanto si sueles creen en las predicciones del horóscopo como si no, seguro que alguna vez has consultado con qué signo del zodiaco eres más compatible aunque sólo sea por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 17-Jun-23 22
Sandra
Test: ¿Qué maquillaje te favorece más?
Sandra, El 12 de Junio de 2023 a las 16:05

¡Hola bonit@s! ¿Te casas esta temporada y necesitas ideas para tu maquillaje de novia? Entonces no te pierdas este test repleto de novedades en belleza para ojos, labios, piel y pómulos que te ayudará...

60%

592 votos

40%

391 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Nov-23 473 2
Laura
Azul marino o blanco: ¿qué traje de novio prefieres? 🤵
Laura, El 12 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Buenos días Comunidad! Hoy os traigo un duelo de trajes de novio 😏 Veamos si preferís las opciones clásicas o más modernas 😎 Azul marino o blanco: ¿qué traje prefieres para el día B? 🤵 *** Si aún no...

96%

261 votos

4%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Jun-23 34
Fatima
Luna de miel con o sin niño
Fatima, El 12 de Junio de 2023 a las 11:21

Hola!! Tenemos un peque de dos añitos y nos hace mucha ilusión que se venga con nosotros, pero también estamos pensando si en dejarlo con los iaios o no...y si es asi que destinos tenéis pensados...

Diana, domingo 18-Jun-23 39
Laura
¿Cuánto tiempo lleváis junt@s? 💜
Laura, El 11 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Hola parejitas! Hoy quiero saber más sobre vuestra bonita historia de amor 😍 ¿Cuánto tiempo lleváis junt@s? ¿Más o menos de 5 años? ¡Comparte la cifra exacta en comentarios! 👇

Menos de 5 años

28%

86 votos

Más de 5 años

71%

218 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Jun-23 51
Laura
¿Te atreverías a llevar un velo como el de Leonor? ✨
Laura, El 7 de Junio de 2023 a las 11:05

¡Hola bonitas! Catedral, francés, mantilla, blusher...Si tienes claro que complementarás tu bonito vestido con un velo en el día B, tendrá que decidir qué estilo encaja más con tu look 😍 Hoy quiero...

Sí, me encanta 😍

7%

16 votos

No 🙊

92%

199 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Jul-23 42
Laura
2 tocados: ¿cuál te vuelve loca?
Laura, El 6 de Junio de 2023 a las 10:05

¡Hola, hola! Si habéis elegido un peinado sencillo para lucir en el día B, quizás queréis complementarlo con algún tocado chulo 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja mejor con vuestro look!...

27%

157 votos

73%

424 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Nov-23 352
Laura
2 recogidos: ¿cuál te vuelve loca?
Laura, El 6 de Junio de 2023 a las 10:05

¡Bonitas! En referencia al peinado que os haréis para el día B, si os gustan las opciones cómodas y elegantes, ¡las siguientes os encantarán! 😏 Recordad que sólo podréis elegir una para vuestro look 😍...

27%

174 votos

73%

477 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Nov-23 374
Laura
2 sandalias: ¿cuáles te vuelven loca?
Laura, El 6 de Junio de 2023 a las 10:05

¡Buenos días guapetonas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Se trata de un duelo que os permitirá coger ideas para vuestro outfit 😎 Os enseñaré dos imágenes y...

69%

908 votos

31%

412 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Ene-24 562 1
Lidia
Tatuaje visible
Lidia, El 6 de Junio de 2023 a las 00:46

Nos vamos a hacer un tatuaje en pareja para reflejar el paso que damos al iniciar una vida juntos con la frase "este viaje, contigo", para además reflejar nuestro amor por los viajes. Me gustaría...

Judith, jueves 8-Jun-23 33
L
Recién casados!!
Lorena, El 5 de Junio de 2023 a las 03:08

Somos del 3 de junio, quería compartir con vosotros nuestras primeras fotos de casados 🥰

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Jul-23 23
Cristina
Primera semana de casados!!
Cristina, El 4 de Junio de 2023 a las 00:15

Amooreees!!! Aun de luna de miel, pero aprovecho para contaros un poquito como fue! El día lo empecé bastante nerviosa, pero en cuanto llegó Lidia (mi maquilladora) me tranquilizó muchísimo, al llegar...

Graci, miércoles 2-Ago-23 151 1
M
Quien va en el coche de la novia?
Melany, El 2 de Junio de 2023 a las 22:50

Hola chichas,, llevo un tiempo pensando.. os cuento. Tenemos un enano, entonces en principio el enano sale cnmigo dsd la casa de mis padres que es donde voy a vestirme, pero alomejor alquien se...

Melany, lunes 5-Jun-23 36

Grupos generales

Inspiración