Ávila, Ávila · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Angela
Hace 3356 días
Creé un post
Hace 3359 díasQuiero regalar a mis amigas algo en la despedida xq en la boda no quiero xq si les regalo a unas tambien se lo tengo q regalar a otras y no puede ser...y es q voy a tener dos despedidas y kiero regalar algo a uno d esos grupos. Algo barato necesito
Participé en el post de Sara
Hace 3364 días
Participé en el post de Arancha
Hace 3364 días
Participé en el post de Vicenta
Hace 3364 días
Creé un post
Hace 3367 díasDespues d mucho pensar y mirar y x la economia alfinal nos vamos 5 dias a roma y luego 7 a lanzarote
Creé un post
Hace 3367 díasMe acabo de dar cienta que en mi invitacion se me ha olvidado poner la hora del coctel vaya fallo...he puesto q la misa 18:30 y q a continuacion lo celebraremos con un coctel en el hotel...el coctel seria alas 20:30... tiene mucha importancia? Hombre...
Creé un post
Hace 3373 díasQue os parecen estas cajas para hacer mi kit de emergencia? Estoy muy dudosa. Voy a poner bandeja en el baño con compresas, pasta de dientes, etc. Y luego kiero hacer un kit antirrsaca con almax tiritas chicle...el caso que tengo 3 formas y quiero la...
Participé en el post de Maria
Hace 3373 días
Participé en el post de Judit
Hace 3373 días
Participé en el post de Laura
Hace 3378 días
Participé en el post de María
Hace 3378 días
Participé en el post de Angela
Hace 3379 días
Creé un post
Hace 3379 díasHe realizado ya los cursos prematrimoniales y el cura me ha dejado un poco plof xq ha dixo q lo suyo es q el novi vaya a buscarte al coche q como te espere en el altar va a quedar fatal xq la gente no va a entrar. Y mi ilusion era entrar yo sola con...