Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2023
- Novia Adicta
- 845 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 493 díasBuenos días grupo. Hy vengo a poneros una nueva encuesta... ☺️ Como queréis o preferís organizar vuestra luna de miel? A donde vais? Y si es con agencia con que agencia lo tenéis contratado. Feliz domingo a todos
He votado una encuesta
Hace 493 díasY para continuar con la decoración de las mesas del banquete, además de la mantelería, podemos elegir la cristalería que vestirá nuestras mesas. Cada detalle cuenta y el tipo de vasos y copas elegidos así como su color dicen mucho de nosotros y de...
He votado una encuesta
Hace 493 díasHola chicas quería preguntaros si vuestros novios/maridos llevan/llevaron prendido. Este es mi ramo Prendido Ocean blu con rosa y sin rosa
He votado una encuesta
Hace 496 díasBuenos días nos vengo con una encuesta. Lo pondríais en vuestra mesa?
He votado una encuesta
Hace 496 días¡Hola, hola! Hoy quiero hablaros de un complemento muy especial que os permitirá darle ese toque original a vuestro peinado 🤗 ¿Cuál de estos 3 tocados es más de tu estilo? ¿Eliges la opción A, B o C...?...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 496 días
He votado una encuesta
Hace 496 díasChicas estoy pensando em dar estos regalitos en la boda. Mi mejor amiga dice que dar regalitos es una bobada...Estos pegan con el estilo de mi boda.
Participé en la encuesta de Elena
Hace 496 días
He votado una encuesta
Hace 497 díasHola holaa Hoy vengo porque tuve mi prueba de vestido y salí con una sensación agridulce... En mi mente recordaba el vestido de otra forma cuando lo elegí y aunque me siente bien y de verdad que es precioso, pero aún así me veía rara. No sé si sería...
Creé una encuesta
Hace 498 díasHola holaa Hoy vengo porque tuve mi prueba de vestido y salí con una sensación agridulce... En mi mente recordaba el vestido de otra forma cuando lo elegí y aunque me siente bien y de verdad que es precioso, pero aún así me veía rara. No sé si sería...
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 498 días
He votado una encuesta
Hace 498 días¡Hola preciosas! Hoy vengo con una pequeña serie de encuestas para ver que tipo de vestido es el que más suele gustar… En este caso le ha tocado al corte. Como todas sabemos hay varios tipos de cortes y muchas variantes, yo os traigo tres: el Recto,...
He votado una encuesta
Hace 498 díasSegunda de la mañana…. Ahora le toca al Escote. Yo no terminaba de tener claro el escote que quería o me sentaba bien. La mayoría de vestidos, diría yo, que se pueden clasificar en tres: Con mangas, palabra de honor y con tirantes. Con mangas:...
He votado una encuesta
Hace 498 díasVamos con la última encuesta de la mañana…. ¡Por ahora…! Ajajajja La última parte que quería preguntar sobre el vestido de novia son los Detalles… ¿Qué os gusta más a la hora de elegir que tipo de detalles queréis que lleve vuestro vestido soñado…. ?...
He votado una encuesta
Hace 498 díasHola comunidad: Tengo una boda en unos meses y voy a regalarle a la novia una liga, espero enseñarla pronto ya que me llegó hace un par de días. La liga es un accesorio que tradicionalmente ha formado parte del look de la novia y, en muchas ocasiones...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 500 días