Ver mensaje citado
Jenny venía en aura floral como opción con ese ramo 💐 jajajaja Pero tras ver su traje esta Navidad hemos pensado no poner prendido. Pues tiene un chaleco precioso diseñado por nosotros y un pañuelo súper chulo.
El que no tiene rosa 😍 a mí me encanta, lo veo muy bonito y queda perfecto con tu ramo, como te dicen, al no tener rosas no encaja el prendido con rosa.
Mi marido llevó uno con rosa porque mi ramo sí tenía rosas pequeñitasEste fue mi ramo que en la foto lo lleva mi sobrina: Y este el prendido
Ver mensaje citado
Perdon, mi respuesta iba para la autora del post. Tu ramo y tu prendido me encantan, el comentario que quería poner era q me encantaba el color
Ver mensaje citado
No creo que el protocolo sea antiguo sino que cada persona es libre de ponerse luego si quiere ambos, a mi personalmente me resulta sobrecargado pero para quien le guste, genial 🤗
Ver mensaje citado Si es un pañuelo sencillo lo veo bien. Otra cosa sería que el novio opte por un pañuelo de color o estampado, entonces ambas cosas a la vez podría resultar recargado.
Ver mensaje citado
Yo pondría una cosa o la otra, las dos me parece muy recargado y ya si nos vamos al protocolo (en caso de querer seguirlo) se pone pañuelo o se pone el prendido pero no ambos.
Hola, pues mi marido llevo uno con rosa en amarillo a juego con mi ramo. Pero veo que el tuyo no lleva rosas así que mejor con la otra flor que parece una Hortensia. Este era mi ramo y esos los prendidos, como ves llevan todos rosas. Tú al no llevar rosas en el tuyo mejor el otro
Me gusta más el que no tiene rosa. En nuestro caso mi ramo llevaba muchísimos colores pero para los prendidos del novio y de mi padre optamos por verde y blanco.