El Tablero (Maspalomas), Las Palmas · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
He votado una encuesta
Hace 1079 díasTengo claro que me gusta un toque de eucalipto y lluvias blancas para mí ramo, pero entre estos dos, ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola parejitas! Arroz, confetti, burbujas, pétalos...Son muchas las opciones originales con las que conseguir una salida de la ceremonia inolvidable 💗 Y hoy quiero saber si os decantaréis por la siguiente opción... ¿Os lanzarán pétalos a la salida...
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda será una joya única que simbolizará vuestra unión 😍 Decidme, ¿las prefieres de oro o plata? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇 ***...
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Parejitas! Tras estar separad@s durante unas horas...¡Llegó el momento de reencontraros para daros el 'Sí, quiero' más sincero de vuestra vida! 😍 ¿Habéis pensado con vuestra pareja cómo os saludaréis en la ceremonia? 🤗 ¡Cuéntanos lo que hayáis...
He votado una encuesta
Hace 1079 díasBonitas necesito vuestra ayuda!!! Esta semana mi objetivo es elegir el porta alianzas para mi boda. Y para no variar estoy súper indecisa porque no sé cuál elegir. Me ayudáis? La verdad es que ando muy perdida. Si conocéis otro tipo también me lo...
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy fácil o sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido para dar el 'Sí, quiero'! 💍...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1079 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1079 díasHola chicaaas!! Me caso en noviembre, y será por los juzgados. Llevo ya varios días en duda en cómo es una boda por los juzgados, porque claro, es un poco distinto a hacerlo por iglesia, el tema entrada novios, invitados, salida del lugar... Etc Me...
He votado una encuesta
Hace 1079 díasHola comu!! Mi futuro marido y yo tenemos un debate, y quiero saber que opináis. A aquellos invitados (por ejemplo primos) de ventitantos o treintaytantos que no tienen pareja y viven con sus padres ¿les dáis invitación (invitación física) o le...
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Buenas tardes! Aquí estoy, dandole vueltas a la ceremonia... y cuanto más lo pienso más dudas nos entran. La nuestra será una boda civil al aire libre. Entrará primero el novio con su madre. Mi duda es.. en este momento, ¿los invitados están de pie...
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos y que ponen los pelos de punta es, sin duda, el camino de l@s novi@s hasta el altar 😍 Hoy quiero saber a quién habéis elegido vosotr@s para que os acompañe durante este recorrido tan especial 🤗 ¿Quién te...