El Tablero (Maspalomas), Las Palmas · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1075 díasHola chicas!! Necesito ayuda de gente de Gran Canaria, para saber donde conseguir sobres y decoración para dichos sobres en la isla, ya que he mirado por aliexpress y tarda mucho en llegar... Gracias!!!
Creé un post
Hace 1076 díasHola chicas!!!! Ya tenemos lugar para celebrar la boda, pero primeramente pasaremos por juzgados. Sabemos que el tiempo que estaremos dentro serán 15 minutos y pa fuera. La cosa es... Que me gustaría hacer algo simbólico donde lo celebraremos, como...
Creé un post
Hace 1077 díasHola chicas!!! Quería hacerles una consulta Estamos barajando varias opciones en el tema de banquete, en mi familia nunca se ha visto lo de que cada uno se pague su cubierto, pero por la parte de mí pareja sí. La duda es.... Ustedes han pedido que...
Creé un post
Hace 1077 díasHola chicaaas!! Me caso en noviembre, y será por los juzgados. Llevo ya varios días en duda en cómo es una boda por los juzgados, porque claro, es un poco distinto a hacerlo por iglesia, el tema entrada novios, invitados, salida del lugar... Etc Me...