Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.386 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 3023 días
Creé un post
Hace 3030 díasSabéis de alguien que me decore la ceremonia sin que me cobre un ojo de la cara en Sevilla?? Me han dado presupuesto de 600 euros
Participé en el post de Noelia
Hace 3032 días
Creé un post
Hace 3032 díasHola! Estoy buscando alguna pagina donde pedir unos gemelos para grabarle una letra, me recomendais alguna? Que no sea aliexpresss! GRACIAS
Participé en el post de Noelia
Hace 3034 días
Creé un post
Hace 3034 díasBuenas!! Nuestro viaje de novios será a tailandia pero tenemos dos posibilidades hacerlo con catai o con politours, he escuchado hablar de catai pero de politours nunca. La diferencia son unos 200 euros mas barato politours pero aparte también nos...
Creé un post
Hace 3061 díasHola! No se que dar de regalitos, no me hace mucha gracia el típico regalo que termina en un cajón.. para las mujeres he pensado algún monederito pero tampoco me termina de convencer.. y para los hombres?? Nidea!! Mi idea es gastarme como mucho un...
Participé en el post de Alba
Hace 3081 días
Participé en el post de Evita
Hace 3089 días
Participé en el post de Maria
Hace 3090 días
Creé un post
Hace 3104 díasBUENAS!! QUIERO DAR LAS ALFILERES METIDAS EN UNA BOLSITA CON UNA TARJETITA CON ALGÚN TEXTO PERO NO SE ME OCURRE NADA ORIGINAL.. ME DECÍS ALGUNA QUE HAYÁIS PUESTO O SE OS OCURRA?? Y PARA EL PAI PAI LO MISMO! GRACIASSS!!
Participé en el post de Marijó
Hace 3114 días
Creé un post
Hace 3116 díasBUENAS TARDES!! ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN MALASYA ME PUEDE DAR OPINION, PRECIOS Y DEMAS?? PARA TENER UNA IDEA.. QUEREMOS COMBINARLO CON ALGO DE PLAYA.. NOS RECOMIENDAN IR A ALGUNA DE TAILANDIA.
Participé en el post de Diana
Hace 3123 días
Participé en el post de Ro Tbjs
Hace 3125 días