Plasencia, Cáceres · Desde Junio del 2023
- Novia Habitual
- 675 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 676 días¡Hola parejas! ❤️ No en todos los casos hay la típica pedida con anillo. Hay veces que lo habíais hablado miles de veces y tomáis la decisión conjunta y otras en las que vuestra pareja decide sorprenderos sin haber...
He votado una encuesta
Hace 676 díasEs una duda que me ha dado y me da dolores de cabeza, no se si ponerme el velo o no. Creo que para la entrada en la iglesia queda mejor y mas elegante con velo, pero no se si me veo del todo, me veo rara, no se que hacer. Vosotras que haréis y que me...
He votado una encuesta
Hace 676 días¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊 *** ¡Encuentra aquí a los mejores caterings para tu...
He votado una encuesta
Hace 676 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Preparad@s? ¿Cuál de estos dos trajes NO te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 676 días¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test lleno de inspiraciones para la boda! 😁 Damos paso a un complemento muy especial, ¡los zapatos! ¿Zapatos marrones o zapatos negros de charol? ¿Cuál de estos dos descartas? ***
He votado una encuesta
Hace 676 días¡Hola comu! ¿Os está gustando este test de inspiración nupcial? 😏 ¡Pues seguimos con otro de los accesorios que le darán ese toque de personalidad a tu look! ¿Qué gemelos NO llevarías en tu boda? ***
He votado una encuesta
Hace 676 días¡Última pregunta! En esta ocasión la pregunta está relacionada con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en nuestro gran día 💍 V o F: ¿Has discutido por la lista de invitad@s? ¡Cuéntanos más en los comentarios! *** ¿Buscando...
He votado una encuesta
Hace 676 díaspersonalmente sale mucho más económico hacerlo tú mism@
He votado una encuesta
Hace 676 díasEn cuestión de forma física, ¿como abordais el estado físico de vuestro día? ¿Entrenador? ¿Actividades dirigidas? ¿Apps? ¿Entrenos en pareja? O ¿pasando un poco del tema?
He votado una encuesta
Hace 676 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencillita: ¿A qué hora daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¿Por la mañana, tarde o noche?...
He votado una encuesta
Hace 676 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...
He votado una encuesta
Hace 693 díasHola comunidad, esta tarde tenemos la prueba de los sabores de la tarta. La chica nos recomendó cuatro sabores no muy fuertes pues después de toda la comida y siendo de noche, además hay postre y tarta, no se hiciese muy pesado. Cuando las tengamos...
He votado una encuesta
Hace 693 días¡Buenos días Comu! 🤗 Hoy quiero lanzaros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del primer año de noviazgo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ❤️ *** Si estás...
He votado una encuesta
Hace 693 díasHola comunidad,Como bien sabéis porque os doy mucho la lata y os voy contando todo, ahora mismo estamos inmersos en la elección del sabor de la tarta, aún estamos deliberando… Lo cierto es que ayer probaron las tartas mi tío y su pareja y hablando...
Participé en el post de Maria
Hace 693 días
He votado una encuesta
Hace 695 días¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este juego de inspiración tan chulo 😜 ¿Cuál de estos dos prendidos descartarías para tu boda? ❌ ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! *** Encuentra aquí las mejores floristerías especializadas en bodas...