Granada, Granada · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Carlota
Hace 3492 días
Creé un post
Hace 3494 díasHola, soy de Granada y busco un vestido de mori lee que me ha encantado. Aqui en Granada hay una tienda que vende esa firma pero el modelo en concreto que quiero no lo tienen y me parece muy arriesgado pedirlo sin probarmelo. Sabeis de alguna tienda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3495 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3495 díasHola, para los que habeis estado ya alli o los que estáis mas puestos en el tema... si te alojas en kantenah palladium ¿Puedes acceder a todo el complejo? A la zona de royal suite se puede? Que diferencias hay? Merece la pena pagar mas por royal...
Participé en el post de Marian
Hace 3499 días
Participé en el post de Sofía
Hace 3499 días
Participé en el post de Gergana
Hace 3500 días
Creé un post
Hace 3500 díasHola, soy de Granada y busco un vestido en concreto de la firma nicole. A ver si alguien de Malaga me puede ayudar y si sabeis si alli hay alguna tienda que venda esta firma, en Granada hay una tienda pero el vestido que busco en concreto no lo han...
Creé un post
Hace 3500 díasHola, me podeis ayudar a encontrar este vestido??es de la firma nicole. En centro novias albolote vende la firma nicole pero este modelo en concreto no, en elite novias en Alcala pasa igual. Sabeis donde lo podria encontrar??? Aunque me tenga que...
Participé en el post de Laura
Hace 3502 días
Creé un post
Hace 3508 díasHola, estamos mirando el viaje y queremos un combinado 5 noches NY y 6 noches R.M. El hotel de NY nos da mas igual, que este centrico y ya esta porque pensamos no parar mucho y ver cosas pero en Riviera Maya me gustaria un buen Resort y que este al...
Participé en el post de Zaira
Hace 3509 días