Granada, Granada · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3275 días
Buenas tardes chicas , se que en Granada hay muchos sitos donde hacer las fotos de la preboda, pero estoy un poco bloqueada, no se si por las calles del albaycin , he visto por ahí fotos muy chulas y creo que es por los cahorros, hay una cascada ???...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3339 días
Hola! Estoy buscando unos porta-alianzas sencillos, los de toda la vida, vamos, pero no sé ni por dónde empezar a buscarlos. Sabéis dónde se venden este tipo de artículos? Muchas gracias! Victoria
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3352 días
Hola, he visto esta agencia "interviajes ny" para hacer la excursion de contrastes. Tiene buenas opiniones en su Facebook y el precio es el mejor que he visto, 45 $ con 5 horas de excursión en español. Alguien va a contratar con ellos o ya ha...
Hace 3408 días
Holaa, alguien me podria decir donde puedo encontrar en granada unos pedestales como esos o parecidos, que al menos sean el soporte (sin contar con la jaulita) no tiene por que ser identico, sino algo parecido para decorar un pasillo largo que hay en...
Subí una foto en el post de D2017
Hace 3447 días
Hemos tenido una súper tarde de preparativos jeje!! Hemos empezado con alguna manualidad y mientras el novio recortaba unas letras de cartón, la novia (yo jeje) se ha puesto a contar bolsitas de organza!! 297 nada menos! Las compramos para los...
Hace 3498 días
Hola, soy de Granada y busco un vestido en concreto de la firma nicole. A ver si alguien de Malaga me puede ayudar y si sabeis si alli hay alguna tienda que venda esta firma, en Granada hay una tienda pero el vestido que busco en concreto no lo han...
Hace 3498 días
Hola, me podeis ayudar a encontrar este vestido??es de la firma nicole. En centro novias albolote vende la firma nicole pero este modelo en concreto no, en elite novias en Alcala pasa igual. Sabeis donde lo podria encontrar??? Aunque me tenga que...