Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
Hola Sara! la charla bien, duro unos 10 o 15 minutos, te preguntan por ejemplo que cuanto llevais de novios, te hablan de que significa el amor jejeje! y te leen un poco de la biblia. y el lunes los cursillos, tu tambien los haces del 21 al 25 no?
como te ha ido la charla con el matrimonio? jejeje yo voy mañana a ver komo va la casa.
Participé en el post de Marta
Hace 5528 días
Participé en el post de Gloria
Hace 5529 días
Participé en el post de Sonia Navarro Olea
Hace 5529 díashola! yo creo que me fijare poco en la alfombra.Una vez que entre por la puerta seguro que me quedare mirando fijamente a mi futuro marido.
Ola me llamo Karine yo me caso en a iglesia mayor de chiclana dia 16 de julio e lo unico que no me gusta no lo se se lo sabes que en la iglesia mayor no te pone a alfombra de color rojo e una rojo con flores e raias negras e la verdad que no me gusta mucho.
Creé un post
Hace 5533 díasHola a todas! me gustaria que me ayudarais en una cosita., El dia de mi boda coincide que es el cumpleaños de mi cuñado y nos gustaria darle una sorpresa. Me podeis dar ideas ? besos!
hola mariangeles yo tmb me caso en septiembre y en la misma iglesia cuando haces tu los cursillos? nosotros los hacemos este mes.. ya keda menos para el gran dia... un besito¡¡
Participé en el post de Maria
Hace 5536 días
Participé en el post de Mª Angeles
Hace 5537 días
Participé en el post de Maria
Hace 5538 días
Participé en el post de Isabel
Hace 5538 días