'Barcelona', Barcelona · Desde Marzo del 2011
- Novio Adicto
- 873 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1628 días
He votado una encuesta
Hace 1628 díasClaramente soy de las que soñó cuando estrenaron Titanic viendo la escena del barco, y hoy cuando estaba echando un ojo a vestidos de Alicia Rueda me he encontrado con esta foto... ¿Qué opináis? Me ha parecido super romántica... Luego me he...
Participé en el post de Cristina
Hace 1628 días
Participé en el post de Rosario
Hace 1628 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1628 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 1628 días
Hola chicas me caso y me preocupa mucho el peinado... tengo el pelo muy rizado y mi vestido tiene la espalda Muy bonita con pedrerias y pensaba un recogido pero con mi pelo nose que hacerme! Alguna recomendacion?
Participé en el post de Mei
Hace 1628 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1628 días
Participé en el post de Maria
Hace 1628 días
Participé en el post de Maria
Hace 1629 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1629 días
El.vestido de novia y peinado que lleve la novia marcara el tipo de velo que mejor va con su estilo. Es uno de los componentes mas romanticos para completar vuestros peinados. Hay diferentes tipo y larguras segun el estilo mas formal o informal de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1629 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1629 días
Un buen bouquet de novia busca representar en su esplandor la magia y la emocion de una novia a punto de casarse, las flores son la parte esencial de ello, por eso, escoger una buena flor es imperante para conseguir el mejor complemento de novia que...
Participé en la encuesta de Sabi
Hace 1629 días
Participé en el post de Virginia
Hace 1629 días
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1629 días