Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén

Consejo fotografos

Virginia, el 12 de Noviembre de 2021 a las 16:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola!! Como sabeis los precios de los fotógrafos son elevados , a mi me daban precios de entre 1000 y 2000 euros. Yo quería un fotógrafo y mi pareja no lo veía necesario porque ese dia todo el mundo tiene el movil en la mano. Tuvimos que llegar a un acuerdo y fue una solución que os quería comentar por si ayudaba a alguien. Hemos contratado a un fotógrafo de eventos por 200 euros. Está en el lugar de la celebración desde primera hasta última hora haciendo fotos y nos las entrega en un pen. ( No viene a mi casa ) . Asi yo tendré fotos de ese día y hemos quitado el lastre que encarece todo cuando dices la palabra boda. Este chico hace fotos de conciertos, manifestaciones, eventos culturales etc.. espero que a alguien le ayude . Gracias ♥️

22 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 15 de Noviembre de 2021 a las 12:54
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos lo recomendó nuestro Dj's y también la dueña del cortijo donde será la celebración. Ambos habían trabajado con él antes te recomiendo que le preguntes a ellos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Gracias por compartirnos vuestra experiencia 😘

    Es otra opción que os puede ser de mucha utilidad 😊

    ¿Tendréis sesión preboda o postboda además?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • I
    Novio Principiante Julio 2022 Lugo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Virginia que bien leer que no soy rara! Estoy en la misma situación… mi novio se niega por completo al fotógrafo… de momento no he conseguido convencerle para otra opción! Me parece muy bien la idea que propones, voy a ver si encuentro algo.
    Cómo habéis buscado el fotógrafo de eventos??
    Mil gracias de antemano
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco un montón el comentario porque yo no había caído y tienes razón, habrá que decirle lo que me gustaría que se centrara! Muchas gracias de verdad
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso que se necesita un profesional ya que se puede perder momentos. Aunque hayáis contratado un fotografo de eventos. Podéis cojer video para no perder ni un momento
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras como no vais a tener fotógrafo jejej me alegro que hayáis llegado a un acuerdo porque uf no creo que sea nada parecido fotos hechas con móvil 😅
    A mi me ha pasado algo parecido con el tema del vídeo. Yo quería y mi pareja no.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una opción intermedia y seguro que os sale bien. Yo eso sí, hablaría con él para explicarle qué fotos son fundamentales para vosotros (con cualquier fotógrafo es fundamental pero si no hace bodas más, para unos novioses fundamental una foto de la decoración de la mesa, para otras novias el momento ponerse zapatos...). También si queréis fotos de cierto estilo (posando o no, primeros planos, fotos de invitados o principalmente vuestras) y personas con las que queréis fotos sí o sí.
    No sé si os las dará editadas o eso tendréis wue hacerlo vosotros luego
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la idea guapa. Esa es la disputa que tengo con mi novio. A él le parece excesivo lo que cobran algunos fotógrafos y estábamos en la textura de llevarlo o quedarnos con las fotos que hicieran entre todos. Yo por supuesto quiero llevarlo.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro fotógrafo tb hace más foto reportajes, pero también ha hecho ya varias bodas. Y nos los regala mi hermano, q ha contratado a un amigo suyo, xq yo tb era de las q pensaba q con los móviles sería suficiente, y el me decía q eso no podía ser! Pero estuve hace 2 meses en una boda, y no tengo ninguna foto de los novios, solo 3-4 fotos nuestras! Jajaja
    La verdad es q ahora me alegro de tener fotógrafo…☺️☺️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien Virginia, tendrás las fotos de tu gran día! Una solución intermedia 🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que en una boda, lo mejor es un profesional, con buen equipo, y que esté especializado, y mas en un día como ese
    • Responder
  • Sabi
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Sabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien hecho!!!! Seguro que el resultado será estupendo ☺️
    • Responder
  • Sabi
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Sabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo hace genial y te has ahorrado una pasta 🤩
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si nunca ha hecho una boda no lo hubiera cogido. Peor la verdad, mejor eso que nada
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya nos contarás que tal.
    Yo no me arrepiento de haber gastado el dinero en fotografía ahora que las tengo 😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual! Por otro lado, tengo unos amigos que no cogieron fotógrafo pensando en que hoy en día no era necesario con tanto móvil y...Tienen 4 fotos contadas! Éramos unos 100 invitados... 🤪
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era eso o nada!! No queremos fotos típicas si no de lo que esté pasando alli de verdad, yo de momento estoy muy contenta con la solución que hemos encontrado!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un fotógrafo de eventos no está especializados en boda y se perderá muchos momentos porque no está acostumbrado y también hay que saber captar las emociones. Se como trabaja un fotógrafo de eventos porque trabajo mucho con ellos y pueden ser buenísimos pero si no hacen bodas no valen. Yo sinceramente prefiero tener un buen fotógrafo y videografo especializado en bodas y luego recortar en lo demás. La foto y el vídeo es lo único que os quedará de recuerdo así que no te arriesgues.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una solución buena!! Nosotros hemos cogido foto, vídeo y postboda
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una idea intermedia que puede ser muy útil.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una solución, pero OJO!!

    Os aconsejo que también cojáis video, yo era de no que no que no quiero video y ahora vemos más los videos que las fotos, a nosotros nos entró videos + fotos no cogimos álbumes por que queríamos ahorrarnos algo (los cogimos por groupon)

    es un consejo, ya que me he casado y si no hubiera cogido video me hubiera arrepentido toda la vida, ya que hubo momentos que me perdí y nadie fotografió, como por ejemplo la entrada del novio, hay video pero borrosos, las fotos que salen los invitados y no se ve bien....

    pero vosotros hacer lo que vosotros consideréis, yo solo os doy mi consejo como casada Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también cogimos algo parecido. Estuvo hora y media antes de la ceremonia haciendo fotos en casa (ya vestidos, nada de sesión de maquillaje, etc), en un parque cercano y después toda la ceremonia y fotos con los familiares durante el cóctel. Cuando terminó el cóctel se fue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración