Almonaster La Real, Huelva · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3601 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3601 díasPues eso, ya queda otra cosa menos, ya tengo mi lenceria, ahora estoy en busca de los zapatos, a ver si os gusta
Participé en el post de Anna
Hace 3603 días
Participé en el post de Diana
Hace 3603 días
Participé en el post de Ester
Hace 3604 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3604 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Aly
Hace 3604 días
Creé un post
Hace 3606 díasA ver una duda, en las invitaciones que nombre se pone antes el nuestro o el del novio??
Creé un post
Hace 3606 díasPues eso, que estoy agobiada, resulta qie me puse malita y estoy dada de baja, que va a ser larga, y me caso el dia 3 de septiembre, ahora nose si cuando me incorpore al trabajo y me tenga que coger los dias para la boda me digan que no por lo que...
Participé en el post de Ester
Hace 3606 días
Creé un post
Hace 3606 díasHola chic@s, estoy echa un lio, tengo las invitaciones casi listas y ahora me dice mi novio que si no ponemos a niestros padres ya que son losque van a pagar la celebracion, y ahora nose que hacer, a mi no me apetece nada pero nose, y si se enfadan??...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3610 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Noelia
Hace 3610 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3613 días