'Pamplona', Navarra · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 801 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Aroha
Hace 2887 días
Participé en el post de Edurne
Hace 2897 días
Creé un post
Hace 2900 díasHola Hola! El pasado Octubre el restaurante Marisol de Cadreita abrió las puertas del Palacio de la Vega, situado en Dicastillo. Estuvimos la semana pasada viéndolo y la verdad que nos gustó mucho, pero quería saber la opinión de alguien que se haya...
Creé un post
Hace 2905 díasHola familia!!! Madre mía, qué ganas tenía de llegar a casa sólo para escribiros! Me he vuelto a enamorar 😍 Aunque queda mucho para nuestro día B (un par de años), estamos mirando ya restaurantes, que al fin y al cabo lo consideramos lo más...
Participé en el post de Victoria
Hace 2905 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2906 días
Participé en el post de Puri
Hace 2906 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2907 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 2907 días
Participé en el post de Yeli
Hace 2907 días
Participé en el post de Edurne
Hace 2915 días
Creé un post
Hace 2916 díasHola bombonesssss! Aviso a navegantes, PARRAFÓN que va eh, y prometo intentar acortarlo lo máximo posible, pero es verdad que me enredo mucho para llegar al grano jajajajaja 😣 Total, con cuánto tiempo veis normal anunciar que os casáis? Os cuento un...
Participé en el post de Cris
Hace 2917 días
Participé en el post de Carla
Hace 2948 días
Participé en el post de Belén
Hace 2960 días
Creé un post
Hace 2963 díasHola familia!!! ☺️ Pues lo dicho, a ver si alguien que haya estado de boda o haya celebrado la suya puede darme un poco su opinión de estos 4 sitios. Yo personalmente solo he estado en la Marisol, y mi chico en ésta y DC y muy bien ambos. Queremos un...