Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Puri
Novia Habitual Abril 2021 Murcia

como pedir matrimonio

Puri, el 16 de Mayo de 2018 a las 13:21 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 26
Buenos días comu!!
Necesito ayuda, a ver siempre estamos mi novio y yo diciendo que nos queremos casar en septiembre del 2020, tengo anillo y todo, pero no me lo a pedido oficialmente.
Porque tiene q ser el es lo q e pensado, y e pensado hacer algo por mi cuenta y ser yo la q sea la q ponga sobre la mesa ya algo oficial.
Alguna a dado ese paso, o a sido siempre vuestra parejas???

26 Respuestas

Última actividad por Avaritafrex, el 15 de Enero de 2020 a las 10:15
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le hice un vídeo con fotos nuestras, de familia de amigos, de todo lo que habíamos ido ganando juntos y al final ponía ¿Quieres seguir sumando?
    Se lo puse delante de su familia y le regalé una pulsera con la inscripción I Love You y luego fuimos a por la mis que pone I know. Es lo que le dice Leia a Han Solo en Star Wars, que es algo muy nuestro
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien por las chicas poco tradicionales!!!!!!!, En mi caso fui yo quien le pidió matrimonio a mi marido, compré los anillos y en un castillo del bonito pueblo de Portugal, Sintra, le pedí que se casara conmigo!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2020 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te voy a contar mis historia para que te rías...

    Yo soy de las que le dije a mi novio muy clarito "me da igual casarme pero quiero un compromiso", total...que algunos meses después de eso, estando con él en el salón me enseñó (sin querer) capturas de anillos, claro...imaginaos..."ostras, ahora qué...tal..."

    Bueno, unas semanas después de eso estando de viaje, sacó una caja y me dijo "pero no es lo que piensas", a lo que añadió que me quería mucho, que quería pasar más años conmigo, etc....pero nada más...

    Yo agradecida entendí que me estaba regalando un anillo sin más (porque claro, "no era lo que pensaba").

    Al día siguiente le pregunté, ¿oye pero lo de ayer...qué?

    "Pues que estoy muy bien contigo...lalala" jajaja así que al final le pregunté, ¿pero tú te quieres casar conmigo? Y me dijo que sí. Peeeerooooo....le dije que me debía una pedida formal.


    Un día cualquiera que llegué del trabajo, al verme me quitó el anillo, hinco rodilla y me pidió que me casara con él, y para mí fue el momento más sencillo pero bonito del mundo Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2019 Asturias
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravillosa história. Yo a mi pareja le tuve que mandar indirectas y directas a cañonazos porque no se enteraba. Tanto que le deje una caja de anillos en su mesita. Ni con esas. Lo que luego si me sorprendió fue, cuando después de haber perdido las ilusiones por mi parte, me propuso matrimonio en la playa a la luz de la luna. Y ojo, era nuestro aniversario de 5 años. No se si fue por causa suya o cosa de Dios que finalmente dio el paso. Pero me alegré un montón. Seguro que como tu. Una cosilla más, nose vosotras, pero tal vez lo que me ayudó, un poquito, fue la fe en Dios, así que recé bastante para que me lo pidiese matrimonio . Y mira, al final funcionó.


    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hazlo, sería genial

    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Abril 2021 Murcia
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me animé y lo hice, y me dijo q si. Pero que él quería pedirle los a mi, y q cuando menos lo espere la tengo
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que da ño
    mismo quien manifieste el deseo de contraer matrimonio y si ya lo tenéis hablado solo necesitareis el paso de poner una fecha para meteros en faena.Si quieres hacer algo especial pídeselo tú, para mi será la segunda boda y nunca me pidieron matrimonio, no me pusieron un anillo.La primera vez, siempre he dicho que me caso hacienda, decidimos casarnos por beneficios fiscales, ya vivíamos juntos.Y la segunda la culpa la tuvo el que será mi vestido de novia, que ya estaba en la familia y mi pareja (soltero) me pidió que le diéramos otro día de gloria, porque él no se ha casado nunca y le hacía muchísima ilusión.Aun falta tiempo pero me sorprendería mucho que decidiera pedírmelo de manera formal y con un anillo.En definitiva, no importa el cómo, si el resultado
    • Responder
  • Patrizia
    Novia Habitual Septiembre 2018 León
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo rompí la tradición y fui yo quien se lo pidió a él. Le preparé un viaje sorpresa a París y durante la cena por el Sena le di una carta pidiendoselo. Luego el quiso que yo tb tuviera mi pedida y lo hizo en una fiesta sorpresa por mi cumpleaños. Anímate a ser tu que le hará mucha ilusión
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2019 Navarra
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en estos tiempos ya no importa quien se lo diga a quien... Lo importante es que lo queráis los dos Smiley smile
    Nosotros hemos roto con todas las tradiciones y después de bromear tanto tiempo con eso, nos sentamos en el sofá y hablamos seriamente de ello y nos.dio igual quien lo pensó antes o después... Lo bonito fue el decidir dar el paso e informarnos Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2019 Girona
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Puri!! Pues la verdad que en los tiempos que estamos yo creo que da igual quien se lo pida a quien...lo que pasa es que ( hablo por mi ) las chicas siempre hemos soñado con que nuestro chico se nos ponga de rodillas y pronuncie las palabras magicas! ejjejeeje.

    Pero si has decidido dar el paso adelante!! Seguro que sale genial!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío siempre dijo que lo haría en un viaje y en un lugar que nos marcara para siempre. Al final me lo pidió en casa, en pijama, cuando venía de la cocina con la bandeja de la cena y yo embarazada de casi 4 meses. Romántico poco, inolvidable seguro. Resumen: da igual la forma en la que lo haga, se quedará en tu memoria para siempre.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pedí a él, rompiendo tradiciones, jijiji... Lo teníamos más que claro, pero le hice un regalo, un libro muy bonito con frases decoradas que iban describiendo nuestra vida juntos, hasta que en la última frase puse... Toda aventura comienza con un si y el mío ya lo tienes, además de unos anillos de compromiso para ambos, la verdad es que me siguió rápidamente y me lo propuso en el momento, desde ese día empezamos a organizar nuestro gran día!!!👏👏👏

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Álava
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brutal .... que preciosidad
    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Abril 2021 Murcia
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chuloo!!!!
    • Responder
  • .S.
    Novia Experta Julio 2019 Cádiz
    .S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Anímate y pídeselo. No tiene porqué ser siempre el chico. A mi se me adelantó él. Yo tenia pensado pedirselo por nuestro 10 aniversario, le compré un reloj de compromiso. Pero 2 semanas antes fue mi cumpleaños y él me regaló un viaje a Marruecos (estaba deseando ir) y una vez allí, en el momento más inesperado me giré y ahí estaba de rodilla. En nuestro aniversario, ya que yo lo tenia todo comprado pues se lo pedí yo también a él. Le dije: yo ya dije que sí, pero y tu? Te quieres casar conmigo? De rodillas y todo eeh! Y se emocionó igual que yo me emocioné dos semanas antes. Y loco de contento con su reloj
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Veo que el foro te está siendo de mucha utilidad para tu boda Smiley smile

    Me alegro mucho que aquí encuentres ideas y el consejito de las novias.

    Aprovecho y te paso unos debates que gustaron muchos en la comunidad para que sigamos conociéndote:

    ¿Te gustaría conocer en persona a otra novia de la Comu?

    ¿Qué VESTIDO le encaja a esta novia?

    ¡Pon un adjetivo a esta boda!

    ¿Con el resto de preparativos cómo estás?

    ¡Besitos! Smiley heart

    • Responder
  • Ana M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le hice un video que salia yo pasando carteles suuuper bonito, pero al final se me adelantó 😍
    • Responder
  • Jorge y Marcela
    Novia Adicta Septiembre 2018 San Salvador
    Jorge y Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dije un día amor casemonos, si seguimos esperando a tener dinero nunca vamos a casarnos, y pusimos fecha para 5 meses y como salía mucho en cada cuota dijimos que para 7 meses y allí estamos que nos casamos para el 1 de septiembre, debes de sugerirle si quieres de forma sutil a tu novio.
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El a mi me lo pidió el día de mi cumpleaños, fue muy bonito; aunque me di cuenta que el se quedó también con las ganas... Un día empezó a tirarlas muy sutilmente. .. "Tengo los dedos desnudos" me decía. ( El anillo pa' cuando???).
    El día de Nochebuena le lleve a nuestro embarcadero . Nuestro sitio especial.;y le pedí matrimonio en el mismo sitio que el me lo pidió a mi.
    Se emocionó muchísimo.
    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Abril 2021 Murcia
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!!
    Me hais dado muchas ideas, sois geniales. Ya os contaré que le preparo pq no séLo que si quiero es hacerle un vídeo con PowerPoint con fotos d nuestra relación, con frases y la música del fondo la de la peli de 50 cincuentas sobras de Grey q nos encantaaa
    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Abril 2021 Murcia
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos hablando dos meses del mismo año que porque no en el 2020, cuando acabe la residencia, pq no sabe dónde lo mandarán.
    Yo tb había pensado para mí aniversario pero es que me queda mucho hasta noviembre.
    En junio vamos un fin d semana a Granada puede ser q de el paso, y así me da tiempo a prepararlo todo y comprarle algo
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Agosto 2019 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo sé lo pedí a mi novio! En mi caso era el al que le hacía ilusión casarse y a mi la verdad que no mucha así qede después de 11 años y entrando un poco por el aro, que creo que eso es una relación, hacer cumplir los sueños del otro y adaptarse a lo que él desea en mi caso, un día por casualidad fui a comprarme algo de ropa para un cumpleaños , pase por una platería y vi un anillo , entre me lo probé , vi que podía ser de su talla, y al final del día se lo di en el aparcamiento del coche como si le
    hubiera comprado un detalle sin más , dentro de l cajita había hecho un tríptico que decía: hoy puede ser un buen día ... quieres casarte conmigo ...
    el no se lo crié y me pregunto como tres veces en serio? Es de verdad? Te estás quedando conmigo? Jajaj y aquí estamos organizando la boda para el año que viene así que con esto quiero decir que si!!! Organizarle algo y pídeselo si a ti te apetece , ☺️😄😄
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Zamora
    Anonima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pedí a mi pareja!! No creo que haya q esperar a que te lo pidan!! Si te apetece, hazlo!!!! Yo lo pensé durante meses y dije "Por qué no?" Y en un viaje a Roma le preparé algo especial! No fue con anillo, le encargué unos gemelos personalizados. Se pusó a llorar, no se lo esperaba y fue precioso!!!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Anímate y rompe tradiciones! Como dicen por aquí no tiene porqué ser el siempre, tb les hace ilusión a ellos. En mi caso no se me adelantó tampoco, habíamos hablado de boda para el 2020 y tal pero ahí quedaba la cosa, siempre me decía... Algún día te lo pediré, tranquila.. total, q me cansé de esperar jajaja. Así que se lo pedí yo tb en febrero de este año por nuestro 9 aniversario. Como no hay anillos de pedida para hombre, directamente compré la que será la alianza de nuestra boda. Si no le gustaba, al no estar aún grabada, se podía cambiar por otra pagando la diferencia. Y acerté en la talla a la primera y a ojo! Claro, el no llevaba anillos ni nada... Nose, quiero pensar que es una señal jajajaja.
    Total, quise hincar rodilla pero estaba tan nerviosa que no pude al final. Lo lleve a un scape room (no habíamos estado nunca, mi chico es muy de estas cosas y moría por ir a uno), me compinché con los dueños y me ayudaron un montón en todo... Y en la última prueba aparecía una caja que debía de abrir con una pista cuya respuesta era besos. Y ahí estaba el anillo y una nota con la gran pregunta. Me miró y solo me salió decir... Quiere pasar el resto de tu vida conmigo? Y venga llorar. Puf, me costó recuperarme! jajajaja

    como pedir matrimonio 1

    como pedir matrimonio 2
    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Abril 2021 Murcia
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee q chuloo
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso habíamos hablado de que queríamos casarnos, pero la que se lo pidió oficialmente fui yo en noviembre. Meses más tarde me hizo una declaración formal porque decía que yo me había adelantado, y le había chafado el plan porque como había un salto en paracaídas de por medio tenía que esperar a que pasara el mal tiempo (Yo me tiraba en paracaídas, cosa que había probado y estaba loca por repetir, y él me esperaba con una pancarta pidiéndomelo para que lo viese cuando fuese llegando a tierra). Adelante y pídeselo, no sé por qué tienen que ser siempre ellos los que lo hagan, créeme que a ellos también les hace mucha ilusión recibir una propuesta de matrimonio de la persona a la que quieren. Además, si lo han hablado y hasta tienes anillo está claro que se quiere casar, hazlo todavía más especial y pídeselo oficialmente

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración