Coria, Cáceres · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 829 díasHola futuros novios! 🤚 Hemos entrado en el 2024 y ya empiezan las primeras bodas y con ello los nervios de que quedan unos meses, semanas o incluso solo unos días para el gran día. Contarnos, os casáis por la iglesia o por lo civil? Que opción habéis...
He votado una encuesta
Hace 829 díasEste tema me trae de cabeza nunca mejor dicho jajaajaj. Me gustaría hacer o q me haga una hora loca por q mi familia es muy trakila. Q hago la contrato o la hago yo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 829 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 829 días
He votado una encuesta
Hace 829 días¡Hola comu! Navegando por el apartado de Bodas reales, me topado con la boda de Ferran y Ares 💍 Y quería compartiros esta maravilla de pendientes que llevó Ares el día de su boda... ¿No os parecen realmente...
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 829 días
Chicaaas podéis decirme ideas para que hechen los sobres? Alguna cajita o cesta o algo que tenéis ??
Participé en el post de Azahara
Hace 829 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 830 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Esther
Hace 830 días
Creé un post
Hace 830 díasChicaaas alguna novia que sea del 2025 , tenéis algo para la luna de miel o quizá es pronto
Creé un post
Hace 830 díasChicaaas podéis decirme ideas para que hechen los sobres? Alguna cajita o cesta o algo que tenéis ??
He votado una encuesta
Hace 832 díasMi marido ha decidido regalarme una pulsera de oro por nuestro matrimonio y no me decido... me ayudáis??
Creé un post
Hace 833 díasMirad chicaaas que os parece?? Lo pondremos en el sitio de la persona con una chapa que ponga capitan de mesa
Creé un post
Hace 833 díasChicaaas!! Me podéis ayudar?? 😊😊😊 Me gustaría poner en cada mesa a un capitán para hacerlos más divertido,pero nose como hacerlo