Coria, Cáceres · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 379 días9 días de la boda 9 días desde la boda y aún parece mentira que ya haya pasado.
He votado una encuesta
Hace 418 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta para conocer cuáles son tus imprescindibles! 😎 Los autobuses para l@s invitad@s: ¿prescindibles o no? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 🤗 *** Imagen: Transfers Crew Bcn --- ...
Participé en el post de Azahara
Hace 481 días
He votado una encuesta
Hace 481 díasBuenos días del último día del año. Otro año que se acaba y para muchas parejas ha sido el año de nuestra boda. Pero no solo hay aquí gente que se ha casado este 2024 sino que está comunidad está formada por parejas que hace tiempo que dieron el si...
He votado una encuesta
Hace 481 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
Creé un post
Hace 481 díasAlguna Novia del 5 de abril o fecha así cerquita? Cómo vais
He votado una encuesta
Hace 481 díasHola comunidad: Seguimos con los zapatos de novio y visto que preferís en general los mate ahora toca centrarse en el color. Es, quizá, uno de los aspectos en los que más nos fijamos en los zapatos además del modelo. Pues aquí, aunque hay menos...
He votado una encuesta
Hace 481 díasHola comunidad. Hoy vengo con los zapatos de novio. Hay muchos modelos, diferentes colores y hay quien opta hasta por zapatillas. Pero bien, imaginemos que nos quedamos con unos zapatos de un corte más clásico. En este caso, además del color, tenemos...
He votado una encuesta
Hace 506 días¡Hola Comunidad! Llega la Navidad y desde Bodas.net os hemos preparado un test de pareja muy chulo 😍 ¡Empezamos por la primera pregunta! 😁 ¿Quién de l@s dos vive más intensamente la Navidad? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás...
He votado una encuesta
Hace 510 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test navideño de pareja! 🎄 Segunda pregunta 👇 ¿Sois más de Papá Noel o de Reyes Magos? ***
Participé en la encuesta de Mari
Hace 669 días
He votado una encuesta
Hace 669 días
He votado una encuesta
Hace 677 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...
He votado una encuesta
Hace 677 díasHoliiiii Estoy liada con los carteles de la boda... y bueno ya os los enseñare cuando los tenga montados... pero el otro día cuando se lo enseñe a mis hijos como me estaban quedando, me decían que porque tenia que poner carteles por todo... que los...
He votado una encuesta
Hace 677 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?