Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Mayo del 2016
Soy una chica luchadora,he pasado por muchos baches duros en mi vida pero ya toca ser feliz y con esfuerzo y el cariño de la familia lo sere,tengo 32 años... Ver más
Soy una chica luchadora,he pasado por muchos baches duros en mi vida pero ya toca ser feliz y con esfuerzo y el cariño de la familia lo sere,tengo 32 años y dos niñas preciosas
- Novia Adicta
- 1.170 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2908 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2908 díasHola me gustaría saber si el 17 de septiembre alguien se va de crucero mediterráneo con pullmandur me encantaría coincidir con alguien de aqui ya que vamos hablandi jiju besos
Participé en el post de Cuca
Hace 2912 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2912 días
Creé un post
Hace 2912 díasHola tengo dudas d cuando teng k dar las invitaciones?? Y si alguien sabe como perder peso fácil jeje kisiera bajar un poko pero tng ansiedad por saber si hay algo para poder tomar.... Y tengo nervios de miedo de no pagar el combite eso me kita el...
Participé en el post de Eli
Hace 2912 días
Hace 2912 días
Hace 2912 días
Hace 2912 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2927 días
Hace 2927 días
Hace 2927 días
Hace 2927 días
Hace 2938 días
Creé un post
Hace 2938 días1. ¿En qué fecha te compromiste? Me comprometi en las navidades del 2015 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Mirar restaurantes y sitios 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Con la mesa de chuches la decoración 4. ¿Cuáles son tus tareas...