'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2065 días¡Buenos días novias de la comu! Empezamos la semana con una pregunta sobre vuestro look 😏 ¿Os atreveríais a llevar un vestido de color rosa? ¿O sois de la opinión que debe ser blanco sí o sí? 🤔 Foto: Romance
He votado una encuesta
Hace 2065 días¡Hola, hola! El girasol es el símbolo del sol y simboliza el amor y la admiración, así como la felicidad, la vitalidad, el positivismo y la energía 💛 ¿Os gustaría darle este toque de color vuestro...
He votado una encuesta
Hace 2065 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
He votado una encuesta
Hace 2065 díasHablemos de flores rosas, ¿no os parecen súper románticas e ideales para el ramo de novia? Contadme cuál es vuestra favorita y si es otra distinta a estas o preferís flores de otro color contadme también en comentarios 😉
He votado una encuesta
Hace 2065 díasMe los comería todos ahora mismo jajajajaja y vosotras?
He votado una encuesta
Hace 2065 díasYo estoy pensando en llevar un bolsito o clutch para el día de la boda, no me había planteado que fuera rosa... pero ahora viendo fotos la verdad es que no lo descarto!
He votado una encuesta
Hace 2065 días¿Qué os parecen estos centros de mesa para ese día tan especial y soñado? 🌺🌸
He votado una encuesta
Hace 2065 díasHola hola chicas! Como me ha tocado en el juego de los patitos crear encuestas, vamos alla! 🦆 Pongámonos en situación bodil: en el último momento el coche de la novia antiguo en el que habías decidido ir... 🚗... falla el motor 🤯 y te surgen otras...
He votado una encuesta
Hace 2065 díasHolaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la temática árabe para nuestra boda, y queremos que el tema...
He votado una encuesta
Hace 2065 días¡Hola, hola! En una boda todos los detalles cuentan 😛 ¿Ya habéis pensado como decoraréis las sillas de vuestra ceremonia? Te proponemos tres decoraciones, ¿Cuál va más con vuestro estilo? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2065 días¡Hola bonitas! Seguro que vuestro anillo de pedida es espectacular, pero si tuvierais que escoger alguno de estos, ¿Con cuál te quedarías? 😍 ¿Te animas a compartir tu anillo de pedida? 💍 ¡Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2065 díasInundando el foro de debates de color rosa 💝 en el total apoyo y solidaridad para todas las mujeres que han superado o están luchando contra el cáncer de mama 🎀, escojamos con qué mantelería nos quedamos entre estas opciones. Hay varios tonos de rosa...
He votado una encuesta
Hace 2065 días¿Qué opináis? ¿Lo llevaríais?
He votado una encuesta
Hace 2065 díasBuenos días de lunes a toda la comunidad. Como hoy es el día del rosa y se celebra el día del cáncer de mama aprovecho para aplaudir muy fuerte a todas aquellas mujeres que habiendo pasado uno lo han superado y han ganado a la enfermedad ❤️️ Así que...
He votado una encuesta
Hace 2065 días¡Buenos días parejitas! Esta semana serás protagonista de una competición muy reñida y molona 😎 Tan solo tienes que votar y comentar cuál es tu opción favorita siendo 100% fiel a tu estilo ❤️️ ¿Empezamos? ¡Arriésgate sin miedo! ¿Qué zapatos se...
He votado una encuesta
Hace 2065 díasY....siguiendo con el rosa 🌸 ¿Con qué modelo te quedarías para tu día B? 👰🏼👠 Reconozco que me encantan los zapatos 🤩 y si son altos mejor 😂 ***