'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Coches de boda

Invitaciones de boda

Complementos novia
Posts en los que participo
51
¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola preciosas! Comenzamos este juegazo de inspiración de la mano de dos diseños que te enamorarán y llenarán de ideas para tu outfit nupcial 😍 En primer lugar tenemos el modelo Fernanda de Pronovias...

Bonitas 💖 Como buenas amantes de la moda buscamos brillar y vernos espectaculares en nuestro Gran Día. Sabemos que además de tener el vestido de nuestros sueños necesitamos unos zapatos que...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 279 díasVoy a llevar un top de encaje transparente de escote barco/caja con algo debajo (top bandeau o lencero). Luego me cambiaré a un top de la mismo forma pero cubierto de lentejuelas pequeñas. Qué tipo de pendientes me pongo? Es un look boho / moderno...

He votado una encuesta
Hace 1263 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1287 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración