Xeraco, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy una chica simpatica a la que le va mucho el romanticismo y de toda la vida he deseado casarme. Por fin ha llegado mi momento! Tambien me encantan los... Ver más
Soy una chica simpatica a la que le va mucho el romanticismo y de toda la vida he deseado casarme. Por fin ha llegado mi momento! Tambien me encantan los niños y de hecho estudie educacion infantil, mi verdadera vocacion.
- Novia VIP
- 5.863 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3549 díasHola! Pues llevo todo el verano mirando cosas, contratando otra, cogiendo ideas de aqui y de alla, pero pese a todo esto y ocupar gran parte de mis pensamientos ahora mismo, ya que desde que nos comprometimos por motivos de trabajo y tener nada de...
Creé un post
Hace 3551 díasHola chicas! Me habia puesto a hacer las copas para el brindis y la mia ya la tengo hecha, lo que no se si ponerle algo mas. Podeis ayudarme? La veis bien asi o le pongo algun detallito mas?
Creé un post
Hace 3558 díasA ver, os comento. Resulta que nos ha gustado a los dos un modelo en especial pero cuando ponemos los nombres como el mio es muy corto y el suyo compuesto, el mio queda al final del texto y no me gusta. Pero claro acortar el suyo pues tampoco porque...
Creé un post
Hace 3561 díasChicas!!!! Me acaba de llegar el libro de firmas. Me encanta! Estoy super contenta y es precioso.
Creé un post
Hace 3562 díasHola chicas! Me gustaria hacer yo misma los centros de mesa con flores de fieltro o goma eva, pero no se muy bien ni por donde empezar, no se hacer las flores y tengo dudas de si quedaran bien. Hago bien haciendolos yo? Necesito abaratar costes y me...
Creé un post
Hace 3563 díasTengo una duda y es que me gustaria saber si los puntos solo se obtienen contratando a empresas que contratas por aqui o como va esto. Hay algunas cosas que no se muy bien como funcionan y tambien para que sirven esos puntos. Gracias!
Creé un post
Hace 3564 díasHola a todas! Me gustaria exponer aqui un debate para que dejeis vuestra opinion a lo que voy a exponer a lo siguiente para poder tomar una decision en firme.He estado entrando en varios debates de la comunidad y he visto que hay novias que van a...
Creé un post
Hace 3564 díasDespues de un par de semanitas de hablar con diferentes fotografos y comparar presupuestos y todo lo que nos ofertan, por fin nos decidimos por uno y esta mañana hemos ido a ver trabajos suyos para decidirnos definitivamente por ellos. Estoy super...
Creé un post
Hace 3566 díasAunque aun me falta mucho, voy comprando cosillas que necesitaremos ese dia, uno de ellos el cojin para los anillos con un lazo del color acorde a la decoracion de la boda que sera azul electrico o tonos similares ya que a mi chico le gusta ese color...
Creé un post
Hace 3579 díasLos dos deseamos ir a Nueva Zelanda y Australia! Y esta seria nuestra luna de miel perfecta
Creé un post
Hace 3583 díasHola chicas, hay algo que me tiene bastante preocupada, y es que en unos años para aqui me he puesto encima muchos muchos kilos porque tengo mucha ansiedad. El tema esta en que de aqui a la boda podria perder gran parte del peso, porque por salud...
Creé un post
Hace 3585 díasHola chicas, antes que nada disculpad el rollazo que voy a echar, pero es que tengo muchas ideas para la boda en plan sorpresa para grupos de invitados, me explico, por ejemplo me gustaria hacer un detallito especial a mis primas con las que he...
Creé un post
Hace 3586 díasHoy es nuestro noveno aniversario, y vengo a casa de hacer la compra y me lo veo tumbado en el sofa. Al ratito llaman al timbre y me dan este pedazo de ramo y yo toda garrula en mallas jajajaja Como no voy a querer casarme con el? Me lo como a besos ...
Creé un post
Hace 3600 díasA ver, el rollo damas de honor me parece la tipica americanada de pelicula, pues resulta que una amiga de la adolescencia (que no habia pensado ni invitarla porque ya casi ni en contacto estamos y para colmo trabaja en el extranjero y sinceramente no...
Creé un post
Hace 3606 díasA ver, mi propuesta o ilusion era ir a Nueva York de luna de miel, pero mi novio ha propuesto ir a Nueva Zelanda i Australia ( a ver las casas de los Hobbit que es fan del señor de los anillos y a mi la idea tambien me mola, y despues en australia...
Creé un post
Hace 3607 díasA ver que os parece que dentro del precio (que la asesora nos dio dividido ya por persona) del alquiler del salon, menu, barra libre 3 horas, montaje para la ceremonia civil, camareros, etc. todo por 94 euros por persona y nos regalarian el cava y...